publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 62

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 62

Alejandra le cuenta a Rocío lo del beso de Esteban e Isabel, lo que hace que la joven le pida a Esteban que deje en paz a su tía.

Santiago le dice a Stefany que va a vender el depa, dejándola impactada.

María le propone a Santiago enviarle comida a su familia, pero que guarde el secreto de eso, aunque al enterarse, a Facundo no le queda otra que aceptar.

Alejandra le cuenta a Rocío lo del beso de Esteban e Isabel, lo que hace que la joven le pida a Esteban que deje en paz a su tía.

El Beto quiere comprarle un regalo a su mamá y Rocío le ayuda a comprar un mueble por internet.

Santiago e Isabel creen mutuamente que uno de ellos vendió los muebles que robó la sirvienta Josefina.

Mientras Isabel le confiesa a Facundo que está enamorado de él y que eso ya lo sabe Santiago.

¿Qué hará Stefany para evitar que Santiago le quite el departamento?

¿Esteban hará caso a las amenazas de Rocío?

¿Cómo reaccionará Facundo ante la confesión de Isabel?

publicidad
publicidad
Roberto Gutiérrez vivió de cerca las penurias de la guerra en Vietnam y estas dejaron huellas sicológicas. Sin embargo, gracias a sus pinturas logró superar la ansiedad y hoy es un destacado artista que exhibe sus obras en la Plaza de la Raza.
Con nuevos proyectos en puerta, la modelo brasileña anunció que desea lanzarse como cantante, y que le gustaría hacer mancuerna con Cristian Castro. Además, reiteró que está muy cómoda con la decisión de ser madre soltera.
La Fundación Zoológica de Vida Silvestre publicó un video Limbani, un joven chimpancé, y Bruno, un mastín adulto, jugando entre ellos con la frase: "Siempre es sorprendente ver cómo dos especies diferentes se aman y se llevan tan bien". El video se ha convertido en viral en pocas horas.
Doña Eva Mange, abuelita de Laura Zapata y las hermanas Sodi, cumplirá 100 años el próximo 18 de enero, y la actriz organizará una misa y una fiesta para conmemorar tan grande acontecimiento. ¿Será que ahora sí limará asperezas con Thalía y sus otras hermanas?
publicidad