publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 59

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 59

Alejandra desaparece y empiezan a buscarla todos, lo que hace que por los nervios Isabel se empiece tomar pastillas.

Rocío y Felipe se llevan a Alejandra para que ya descanse de oír las broncas de sus papás.

Francis le chismea a Facundo de que Carmen es novia de Diego, lo que hace que el campesino regañe gacho a su hija, pero después Diego le pide permiso de andar con Carmen y Facundo acepta a disgusto.

Alejandra desaparece y empiezan a buscarla todos, lo que hace que por los nervios Isabel se empiece a empastillar y apura a Santiago a ir a buscar a su hija.

¿Cómo será el noviazgo de Carmen y Diego ahora que Felipe ya sabe de su relación?

¿En dónde estará Alejandra ahora que decidió escaparse de su casa?

publicidad
publicidad
José Xicohtencatl, experto en tecnología, explica las ventajas de algunos dispositivos o juguetes electrónicos para los niños. Sugiere algunas opciones para los regalos navideños.
Este incendio ha sido uno de los más difíciles de combatir. Informes indican que 60 viviendas destruidas y otras 63 estructuras averiadas. Más de 15,000 acres de terreno fueron arrasados por el fuego.
En un minuto también te informamos que fue revelado el retrato hablado de uno de los adolescentes sospechosos de golpear brutalmente a un maestro en Staten Island. Entre tanto, el Servicio de Inmigración y Aduanas, ICE, arrestó a 101 personas en Nueva Jersey, la mayoría por delitos graves e infracciones como manejar intoxicado.
Raúl Brindis reflexiona como Dios siempre nos dará una luz para recordarnos que siempre estará a nuestro lado, en los momentos más difíciles de nuestras vidas.
publicidad