publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 50

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 50

Por el cel, Esteban le dice a Isabel que le va a contar a Santiago su gran secreto.

Por el cel, Esteban (Harry Geithner) le dice a Isabel (Itatí Cantoral) que le va a contar a Santiago (Ernesto Laguardia) su gran secreto y ante la sorpresa de Isabel, él sufre  un terrible accidente que lo deja en coma.

Facundo (Eduardo Yáñez) acepta que Stefany (Nora Salinas) trabaje en la empresa y luego ella, de mustia va a decirle a María (África Zavala) que entró a trabajar en la constructora para ayudarla a vencer a Isabel.

Para poder ligarse a Alejandra (Jocelin Zuckerman), Jacinto (Ribén López) le pide a Susana (Ceci Flores) que los acompañe al cine y luego los deja solos; mientras en la empresa, la recepcionista les da a Facundo y a Beto (Aldo Guerra), la noticia del accidente de Esteban, dejando a todos preocupados.

publicidad
publicidad
Autoridades no reportaron personas lesionadas. El vehículo fue removido pero tres carriles continúan cerrados por combustible en la vía. La estructura sufrió algunos daños.
El legislador republicano dejó una nota en redes sociales -que posteriormente fue eliminada- en la que afirmaba padecer de Trastorno por Estrés Postraumático. El día anterior, Johnson negó ante la prensa la acusación de acoso sexual de una joven en 2013 y aseguró que formaba parte de una estrategia política contra los republicanos.
El video de Keaton Jones, un niño que se hizo famoso por denunciar en medio de lágrimas el acoso que vive en su escuela, volvió a poner en evidencia este problema social que padecen miles de personas en el país y que parece no tener control.
La gran cantidad de familias que han adquirido viviendas en estas zonas han empujado a que se vuelvan más seguras. Los Ángeles es considerada una de las ciudades más costosas del país, pero en estas áreas se consiguen viviendas desde 400,000 dólares, por lo que inversionistas han invertido sus finanzas allí y la criminalidad ha ido desapareciendo.
publicidad