publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 47

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 47

Isabel llega a reclamarle a Esteban lo que le contó a Hilda, en lo que llega Santiago y les dice que los escuchó.

Esteban (Harry Geithner) llega al depa de Stefany (Nora Salinas) y Santiago (Ernesto Laguardia) se va sobre él, en lo que Rocío (Scarlet Dergal) y el Beto (Aldo Guerra) se besan siendo vistos por Hilda (Lore Graniewicz) quien se queda furiosa y después le chismea a Rocío que Isabel (Itatí Cantoral) tuvo amoríos con Esteban y hasta pudieron tener una hija; mientras Facundo (Eduadro Yáñez) obliga al Beto a llevar a Hilda a una fiesta.

Isabel llega a reclamarle a Esteban lo que le contó a Hilda, en lo que llega Santiago y les dice que los escuchó.

Felipe (José Eduardo Derbez) le pregunta a Isabel si Alejandra (Jocelin Zuckerman) es hija de Esteban e Isabel queda impactada.

    

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que Edwin Hernández dejará de ejercer como alcalde Lynwood tras las acusaciones en su contra por acosos sexual. Entre tanto, este martes el Departamento de Policía de Los Ángeles discutirá la posibilidad de publicar todas las imágenes que capten las cámaras corporales de los agentes.
La entidad habilitó un espacio para atender a las familias de los sobrevivientes y las víctimas del tiroteo perpetrado en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas. Varias agencias y organizaciones de Florida estarán brindando ayuda a la comunidad desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.
Pese a ser un día feriado, decenas de estudiantes del American Heritage School en Plantation, Florida, salieron este lunes a las calles para exigirle al gobierno medidas concretas sobre el control de las armas. Los alumnos llevaron pancartas con el mensaje 'Never Again' ('Nunca Más').
A su paso por la alfombra morada de los Premios TVyNovelas, pudimos ver a un Julián Gil más descansado y sonriente, a pesar de que no ha visto a su hijo. Él mismo nos aclaró cómo se siente en estos momentos.
publicidad