publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 43

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 43

Isabel corre a la vendedora de su boutique y le da el puesto a Rocío (Scarlet Dergal); mientras María piensa que el dinero cambió a Facundo.

Esteban (Harry Geithner) besa apasionadamente a la psiquiatra Mireya y le dice que necesitan enloquecer a Isabel (Itatí Cantoral); en lo que Facundo (Eduardo Yáñez) enfrenta a María (África Zavala) y la llama mentirosa.

Isabel corre a la vendedora de su boutique y le da el puesto a Rocío (Scarlet Dergal); mientras María piensa que el dinero cambió a Facundo y llora amargamente.

Diego (Boris Duflos) confiesa a Felipe (José Eduardo Derbez) que Francis (Flor Martino) inventó lo del embarazo.

    

publicidad
publicidad
Caer en Tentación
En 'Caer en tentación', Antonio llamó a Santiago a su oficina para informarle que Miriam ganó la custodia de Benjamín, entonces Santiago se llenó de ira y enloqueció por la noticia.
Caer en Tentación
En 'Caer en tentación', Carolina fue a disculparse con Raquel por haberla ofendido ante Damián y Santiago, pero la paciencia de Raquel llegó a su límite y le informó que no aceptará ser la madrina de Benjamín.
En el primer día de entrenamiento de Los Angeles FC, el director técnico Bob Bradley asegura que el delantero mexicano ya se está “convirtiendo en un ejemplo para todos”
El Club León publicó el video en el que el futbolista estadounidense se mostró muy complacido con el recibimiento que le dieron sus compañeros de equipo, y aseguró que llegó a México a darlo todo.
publicidad