publicidad
África Zavala y Eduardo Capetillo protagonizan “Peregrina”.

África Zavala y Eduardo Capetillo llegan con “Peregrina” a Univision tlnovelas

África Zavala y Eduardo Capetillo llegan con “Peregrina” a Univision tlnovelas

África Zavala y Eduardo Capetillo llegan a Univision tlnovelas con Peregrina, ¡no te la pierdas!    

África Zavala y Eduardo Capetillo protagonizan “Peregrina”.
África Zavala y Eduardo Capetillo protagonizan “Peregrina”.

Eduardo Capetillo y África Zavala están muy cerca de encender la pantalla con Peregrina, una historia diferente en la que el amor deberá luchar contra todas las adversidades y el destino, ¡no te la pierdas muy pronto por Univision tlnovelas!

¿Quieres ver Peregrina, pero no tienes Univision tlnovelas? ¿Qué esperas? ¡Aquí te decimos cómo obtenerlo!

¿Crees que hacen buena pareja? 

Peregrina una joven bailarina (África Zavala) y su madre Sabina, una adivina, viven y trabajan en un circo, que por azares del destino se instala en un pueblo costeño en donde está  Rodolfo (Eduardo Capetillo). Él acude al circo y conoce a Peregrina, ambos se enamoran de inmediato, pero hay algo que los une sin saberlo.

publicidad

Una serie de enredos y coincidencias de la vida llevará a estos jóvenes a encontrarse, pero la vida de Peregrina podría convertirse en un gran infierno lleno de ambición y codicia, en el que ella solamente será utilizada.

Aníbal, hermano gemelo de Rodolfo, se aprovechará de Peregrina y le hará la vida imposible, haciendo de ella una mujer llena de rencor y de odio a la que solamente el amor podrá regresarle la esperanza. 

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenidos Relacionados
25 may, 2014 | 10:06 PM
Actores que fueron reemplazados
publicidad
EPISODIO 3
Luna hace la prueba para ser asistente de pista con sus patines y es contratada pero sus papás se oponen a que trabaje. Los chicos del Jam and Roller se preparan para el Open music. Es el primer día de Luna en el colegio y Matteo se acerca a ella.
EPISODIO 33
Humberto le exige a Vanessa saber por qué ha decidido casarse con Didier. Alejandro le propone a María casarse con ella para que por fin puedan ser una familia feliz y llena de amor.
EPISODIO 2
Luna patina por primera vez en el Jam and Roller y se reencuentra con Matteo. Un secreto alrededor del origen de Luna comienza a surgir. Luna se postula como la nueva asistente de pista en el Jam and Roller y Ambar sabotea sus patines para que falle.
EPISODIO 32
Humberto enfurece al saber que Georgina le ha dejado todo a Alejandro y antes de que se lea el testamento le exige al licenciado que no le entregue nada.
publicidad