publicidad
Amor Real llega a Univision tlnovelas.

Adela Noriega y Fernando Colunga llegan con "Amor Real" a Univision tlnovelas

Adela Noriega y Fernando Colunga llegan con "Amor Real" a Univision tlnovelas

Adela Noriega y Fernando Colunga llegarán con su Amor Real a Univision tlnovelas. ¡No te la pierdas!

Amor Real llega a Univision tlnovelas.
Amor Real llega a Univision tlnovelas.

Adela Noriega y Fernando Colunga pronto te atraparán en Univision tlnovelas con su Amor Real. Esta apasionante historia llegará muy pronto a tu pantalla para mostrarte a una de las parejas consentidas de las telenovelas, ¡no te la pierdas!

¿Quieres ver Amor Real, pero no tienes Univision tlenovelas? ¿Qué esperas? ¡Aquí te decimos cómo obtenerlo!

¿Tú por quién verás Amor Real?

Un amor imposible

Matilde (Adela Noriega) es una joven aristócrata que se enamora de Adolfo Solís (Mauricio Islas), un militar muy bondadoso que la ama pero no tiene la posición económica que su familia le exige. Ante esta situación se ve obligada a olvidarse de él y tiene que casarse con Manuel Fuentes Guerra (Fernando Colunga) un joven apuesto y adinerado.

publicidad

Al principio este matrimonio arreglado será un infierno para Matilde quien intentará escapar con su verdadero amor, Adolfo. Pero su plan no funciona porque Manuel detiene a su esposa y la obliga a consumar su matrimonio.

Tiempo después Adolfo llega suplantando al administrador para recuperar a su amada, pero la pasión ha comenzado a crecer entre Matilde y Manuel. Lo que era un feliz matrimonio se desquebraja cuando Manuel descubre que el ex novio de su esposa estuvo todo el tiempo junto a ellos.

Desde este momento nada será igual y Matilde tendrá que luchar entre sus dos amores hasta encontrar su Amor Real.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenidos Relacionados
25 may, 2014 | 10:06 PM
Actores que fueron reemplazados
publicidad
EPISODIO 30
Karina amenaza a Vanessa con decirle a Alejandro que atropelló a María para que la ayude a regresar con él. Georgina cambia su testamento para favorecer a Alejandro.
EPISODIO 85
Florencia le cuenta a Santiago que estaba enamorada de él y por eso decidió alejarse de su familia cuando descubrió que Carolina lo engañaba, pues no quería verlo sufrir.
EPISODIO 25
Mauricio piensa cómo obtener dinero para pagar la cuenta pendiente que tiene Renée con Lupe. Renée se entera de que Mauricio pagó su deuda. Mauricio halaga a Renée, pero Kika llega a interrumpir el romántico momento entre ellos.
Caer en Tentación
En 'Caer en tentación', Mía se pone nerviosa ante la angustia y los recuerdos de Damián. Damián le pide a Carolina que hablen de su romance con Raquel y Santiago.
publicidad