publicidad

Adela Noriega te enamorará con "Quinceañera" en Univision tlnovelas

Adela Noriega te enamorará con "Quinceañera" en Univision tlnovelas

Adela Noriega, Ernesto Laguardia y Thalía te harán recordar momentos inolvidables con Quinceañera, ¡no te la pierdas por Univision tlnovelas!

"Quinceañera" en Univision tlnovelas

Adela Noriega y Ernesto Laguardia te harán recordar tus amores y aventuras de Quinceañera en Univision tlnovelas. ¡Es nuestra próximo estreno! Esta telenovela clásica llegará a tu pantalla a partir del 7 de enero y para traerte los mejores recuerdos. ¡No te la pierdas!

¿Todavía no tienes el canal de Univision tlnovelas? ¡No te preocupes! Es muy fácil obtenerlo. Tan sólo tienes que llamar al 1 - 855 " UNOVELAS (1 - 855 - 866 " 8352).

¿Cuál es tu personaje favorito de Quinceañera?

Un amor para recordar

Maricruz (Adela Noriega) y Beatriz (Thalía) son dos jóvenes llenas de ilusiones, de sueños y de ganas de conocer el amor. La llegada de sus quince años despierta en ellas la curiosidad por dejar de ser niñas para convertirse en mujeres. ¿Qué aventuras y problemas tendrán que pasar en su vida para tan grande transformación?

Crecer no es fácil y Maricruz lo descubrirá rápidamente. Pancho (Ernesto Laguardia), un mecánico muy trabajador, será el primero que pondrá a nuestra Quinceañera en problemas. Él se robará su corazón desde el primer momento y la hará ver que el amor también trae lágrimas cuando las clases sociales son distintas.

Beatriz tendrá sus propios problemas. La soledad en la que vive le pesará más que nunca y descubrirá nuevas sensaciones y experiencias con Gerardo (Rafael Rojas). Esta joven enamorada vivirá momentos inolvidables y aprenderá que, siempre en la vida, debe tomarse todo con gran responsabilidad.

publicidad

Leonor (Nailea Norvind) y el Memo (Sebastián Ligarde) son dos muchachos desubicados que complicarán la vida de las dos quinceañeras. ¿De qué serán capaces?

En Quinceañera también podrás disfrutar de las actuaciones de Julieta Egurrola, Fernando Ciangherotti, Armando Araiza, Blanca Sánchez, Roberto Ballesteros y Jorge Lavat. ¡No dejes de ver esta romántica historia en Univision tlnovelas!

publicidad
Contenidos Relacionados
25 may, 2014 | 10:06 PM
Actores que fueron reemplazados
publicidad
EPISODIO 51
Victoriano le exige a Emiliano que se aleje de Constanza porque es una mujer casada. Bernarda presenta a Loreto y Montserrat como nuevos accionistas de la constructora.
Caer en Tentación
En 'Caer en tentación', Santiago le reclama a Nacho por ocultarle que Carolina tenía un amante. Nicolás se pone celoso al ver a Alina con Bebo.
Caer en Tentación
En 'Caer en tentación', Miriam se desesperó al ver que su hijo Damián sigue en coma y convencida de que terminaría con su sufrimiento, decidió asfixiarlo. Angustiada y sin poder detenerla, Raquel le pidió que no lo hiciera.
Caer en Tentación
En 'Caer en tentación', a pesar de que Damián se encuentra en coma, Raquel lo visitó para contarle que tuvo una noche de pasión con Santiago y que siente remordimiento por estar enamorándose de él.
publicidad