null: nullpx
Shows

¡Vive la diferencia! No te despegues de UniMás y su nueva programación

Tus noches estarán llenas de drama, alegría, pasión, intriga y más emociones que UniMás llevará a tu pantalla con su nueva programación que aquí te presentamos.
5 Abr 2018 – 5:21 PM EDT

Uniendo todas las voces y celebrando la diversidad y la inclusión, UniMás ha preparado una programación que te sorprenderá de lunes a viernes. Con historias llenas de humor, frescura y audacia, vivirás las mejores series, telenovelas, películas y producciones de Hollywood.

Tu pantalla será la puerta de entrada de las grandes estrellas del entretenimiento: de Albertano a Ben Stiller, de Carmen Salinas a Jennifer Lawrence, de Eugenio Derbez a ‘The Rock’.

Con una gran variedad de historias, desde las 8PM/7C tu semana tendrá la dosis perfecta de drama, diversión, adrenalina, intriga y más.


Los lunes tendrás Más Acción con series imperdibles como 'Los Mosqueteros'. Los martes vivirás Más Fusion con documentales que te impactarán con sus investigaciones al estilo 'Drug Wars'. Los miércoles serás parte de Más Retro, donde no pararás de reír con las ocurrencias de 'El Chavo'. Los jueves no desearás despegarte de tu pantalla con Más Drama y las emociones que te traerá la serie 'El príncipe'. Y para cerrar tu semana con diversión, 'Nosotros los guapos' llega los viernes con Más Comedia.

Únete a la celebración con UniMás y ¡Vive la diferencia!

Además, de lunes a jueves a las 10PM/9C seguirás siendo parte de Reto 4 Elementos, donde los equipos te llevarán a los desafíos más extremos de la naturaleza.

Te puede interesar: Corazón de villano: Salvador Zerboni sacó su lado oscuro en Reto 4 Elementos

Corazón de villano: Salvador Zerboni sacó su lado oscuro en Reto 4 Elementos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Shows
Publicidad