publicidad
La momia regresa a la pantalla de UniMás unimas-logo.svg
Interpretando a Rick O'Connell, un feroz combatiente, padre de familia y esposo, este actor de 45 años se ha ganado un lugar en el gusto del público.

La momia regresa a la pantalla de UniMás

La momia regresa a la pantalla de UniMás

Esta será una semana llena de acción en los filmes que UniMás tiene preparados para ti. Disfruta de las mejores películas en compañía de tus seres queridos.

Interpretando a Rick O'Connell, un feroz combatiente, padre de familia y...
Interpretando a Rick O'Connell, un feroz combatiente, padre de familia y esposo, este actor de 45 años se ha ganado un lugar en el gusto del público.

De lunes 10 al viernes 14 de febrero

El caballero de la noche, la momia, rey escorpión… ¿Te suenan conocidos?  Pues todo esto y mucho más es lo que podrás disfrutar esta semana por la pantalla de UniMás. ¿¡Te lo vas a perder!?

Iniciamos el lunes a las 8PM/ 7 Centro con una película espacial que le encantará a todos los amantes de la ciencia ficción. “Star Trek: Nemesis” (Star Trek: Nemesis) cuenta la historia del capitán Jean-Luc Picard y el resto de la tripulación de la Enterprise en una misión diplomática con los Romulanos. Sin embargo al llegar al planeta alienígena, se percatan que existe un mal que amenaza con destruir la Tierra.

A las 10:30PM/ 9:30 Centro disfruta de “Prophecy V: Forsaken” (Prophecy V: Forsaken), una historia donde un grupo de ángeles renegados intentan traer el mal al mundo, para lograrlo necesitan conseguir un manuscrito antiguo que está en manos de Allison… Averigua qué sucederá con esta mujer y el mundo entero.

publicidad

Acompaña a Steven Seagal en un viaje desde Francia hasta Estados unidos para entregar un importante paquete que atrae a políticos corruptos y asesinos a sueldo, que intentan hacerse con este. A la 1AM/ 12 Centro llega “El Forastero” (The Foreigner), una película de acción que te encantará.

El martes prepárate para esquivar las “6 Balas” (6 Bullets) que Jean-Claude Van Damme tiene preparadas para ti y aquellos que secuestraron a su hija. A las 8PM/ 7 Centro, el artemarcialista y un ex mercenario se adentran a una peligrosa batalla contra una organización criminal con el único fin de rescatar a la pequeña.

Hace 10 años, varios jóvenes se unieron a una escuela de artes marciales donde aprendieron a combatir en el estilo Wushu, pero sobre todo descubrieron el valor de la amistad. En la actualidad estos jóvenes deberán probar sus capacidades, en un férreo torneo y al mismo tiempo enfrentarse a un criminal que intenta secuestrar algunos niños de la escuela Wushu. “Jackie Chan presenta: Wushu” (Jackie Chan Presents: Wushu) una emocionante película de acción que te mantendrá al filo de tu asiento, a las 10PM/ 9 Centro.

A la 1AM/ 12 Centro, traemos para ti, que eres amante de las artes marciales, “Ninja Americano 5: El Pequeño Ninja” (American Ninja 5), en esta ocasión, nuestro protagonista intenta rescatar a las hijas de un científico y se infiltra en un colegio en donde quizás encuentre las pistas suficientes para poder liberarlas de sus secuestradores.

El miércoles, la acción continúa en la pantalla de UniMás con la película “El Rey Escorpión 2: El Ascenso de un Guerrero” (Scorpion King 2: Rise Of The Warrior), secuela de la película del mismo nombre. En esta ocasión muestran como el joven Mathayus es consumido por su sed de venganza tras la muerte de su padre y se prepara para convertirse en el guerrero más letal del mundo. (8PM/ 7 Centro)

Los monstruos multiformes subterráneos, devoradores de hombres, vuelven a hacer estragos en la perdida población de Perfection, en Nevada. El aventurero Burt Gummer parece ser la única solución para combatir a los últimos engendros del proceso evolutivo. Disfruta de “Terror Bajo La Tierra 3: El Regreso a Perfection” (Tremors 3: Back to Perfection) a las 10PM/ 9 Centro.

Y para cerrar el día traemos para ti “Campamento Castigo” (Boot Camp), un programa de rehabilitación de última generación para adolescentes con problemas que en realidad es un campo de entrenamiento al estilo penitenciario, donde los adolescentes son brutalmente tratados y se les somete a un lavado de cerebro. (1AM/ 12 Centro)

El jueves viajaremos hacia Inglaterra y terminaremos en Egipto, donde Brendan Fraser se enfrentará nuevamente al temible Imhotep y el Rey Escorpión, que pretenden apoderarse del mundo usando el ejército de Anubis. En “La momia Regresa” (The Mummy Returns), Rick O’Connell y su familia se enfrascarán en una emocionante aventura que traerá hasta ellos recuerdos de su pasado. (8PM/ 7 Centro)

publicidad

A las 10:30PM/ 9:30 Centro, un policía que viaja por el tiempo para evitar que los criminales lo alteren con fines personales se enfrentará a una gran cantidad de peligros en el cumplimiento de su misión. “Timecop 2: The Berlin Decision” (Timecop 2: The Berlin Decision) una historia espaciotemporal que te encantará.

“Robin-B-Hood” (Robin-B-Hood) es una divertida historia donde Jackie Chan no es el que se gana al público sino un pequeño bebé que le hará la vida imposible. A la 1AM/ 12 Centro descubre que secuestrar a un bebé no es tan fácil como parece.

El viernes a las 8PM/ 7 Centro, traemos para ti  una película que ejemplifica la palabra fantasía. “Stardust” (Stardust), muestra el viaje de Tristán en la búsqueda de una estrella que cayó a la Tierra. A lo largo de su viaje se encontrará con innumerables obstáculos y personajes que le enseñarán cuál es el verdadero propósito de su aventura.

A las 10:30PM/ 9:30 Centro, una maestra escolar,  accidentalmente es testigo del asesinato de uno de sus estudiantes y automáticamente se convirtió en un el siguiente blanco del asesino, quien buscará silenciarla para evitar ir a la cárcel. “Enjaulados” (Detention) no te dejará parpadear ni un segundo.

“Medio Muerto 2” (Half Past Dead 2), es una película protagonizada por el ex luchador Bill Goldberg y ambientada en una cárcel de máxima seguridad que dan como resultado una película llena de violencia, alianzas, traiciones y el deseo por sobrevivir. A la 1AM/ 12 Centro tienes una cita con tu televisor, porque esta es una película que no te puedes perder.

publicidad

Sábado 15 de febrero

El sábado todos queremos disfrutar de una buena película para iniciar el día, por eso UniMás tiene preparada para ti una serie de filmes que seguro te dejarán con un excelente sabor de boca.

Cuando escapas de la cárcel y tanto prisioneros como agentes federales desean capturarte, tienes que hacer todo lo posible por escapar. Piper y Dodge son dos convictos que no se conocen, pero que tendrán que ayudarse mutuamente para salir bien librados. A las 12PM/ 11 Centro, disfruta de  “Fled” (Fled), una película que te dejará con ganas de más.

A las 2PM/ 1 Centro llega Orin Boyd, un agente de Detroit al que no le gusta seguir las reglas. Tras salvar al vicepresidente de los Estados Unidos, violando todas las órdenes recibidas, es enviado a una de las más conflictivas comisarías de la ciudad. Allí pronto se encontrará con una serie de policías corruptos implicados en una red de venta de heroína. Disfruta de la actuación de Steven Seagal en “Red De Corrupción” (Exit Wounds).

En punto de las 4PM/ 3 Centro, llega la divertida historia de un personaje clásico de las carreras de autos, nos referimos a “Meteoro” (Speed Racer) y junto a su equipo intentará convertirse en el mejor conductor del mundo. No te puedes perder esta película cargada de velocidad y adrenalina.

A las 10PM/ 9 Centro, disfruta de “Ataque Terrorista” (Command Performance). Un concierto benéfico en Moscú se vuelve sangriento cuando terroristas armados toman como rehenes al Presidente de Rusia, a sus dos hijas y a la pop-star Venus. Los valientes que se aventuran a rescatarlas, son el ex baterista de una banda de rock y un agente federal ruso que se ven superados en número y con los fantasmas de la ex unión soviética como un problema extra.

publicidad

Cuando la noche cae, “Batman Inicia” (Batman Begins). En esta ocasión, el superhéroe nocturno se enfrenta a un grupo secreto de asesinos y combatientes del crimen llamados ‘La liga de las sombras’ que, bajo el mando de Ra's Al Ghul, intentarán limpiar a Gotham City de la corrupción y las crecientes olas de crimen. A la 1:30AM/ 12:30 Centro disfruta de la primera entrega de una trilogía que marcó la forma de ver a este enmascarado y averigua si logrará derrotar a sus enemigos.

Domingo 16 de febrero

Animales extraordinarios, fuerzas antiguas, héroes legendarios y mucha acción es lo que este domingo UniMás tiene preparado para ti.

Iniciamos como cada semana, con una película para los más pequeños del hogar. “Shilo 2” (Shilo 2: Shilo Season), cuenta la historia de Marty Peterson y su canino amigo, Shilo. Cuando su relación se ha fortalecido y Shilo y Marty son los mejores amigos, el ex dueño del perro lo reclama como propio, entonces el joven Peterson se enfrenta a una serie de problemas para rescatar a su amigo de las garras del malvado hombre que intenta llevárselo. (9AM/ 8 Centro)

Continuamos con las ardillitas más famosas y carismáticas de la música, “Alvin Y Las Ardillas” (Alvin And The Chipmunks) que en esta ocasión comienzan a escalar el mundo del espectáculo y cautivan a todos con su increíble voz y simpatía. A las 11AM/ 10 Centro disfruta de sus aventuras.

publicidad

A la 1PM/ 12 Centro, disfruta de “La Caida Del Halcón Negro” (Black Hawk Down). 123 soldados americanos de élite son enviados a Somalia en una misión de paz de las Naciones Unidas; su principal objetivo es capturar al caudillo Aidid y acabar de raíz con la guerra, sin embargo, la misión se complica cuando dos helicópteros Black Hawk son derribados. Entonces, lo único que importa es rescatar a los soldados que han quedado atrapados o han resultado heridos en el accidente.

A las 8 PM/ 7 Centro, disfruta de la nueva versión del Clásico “Ben Hur” (Ben Hur) y diviértete con todas las aventuras de este joven que se ve obligado a vivir varias vidas de manera simultánea. Mucha acción, violencia y todo lo que deseas para un fin de semana lo podrás encontrar en esta película.

En “Zona De Peligro” (Danger Zone), Rick Morgan es un ingeniero de minas norteamericano que trabaja en una explotación de mercurio en un país de África. Un día, unos bidones tóxicos van a parar a las aguas de que se abastece la región, y el ingeniero es acusado de la muerte de más de mil personas. Averigua quienes están detrás del accidente a las 12AM/ 11 Centro y conviértete en el mejor aliado de Rick.

Una inmensa lluvia azota una planta nuclear a las orillas del mar. En el interior de la planta los trabajadores actúan con normalidad hasta que una alarma comienza a sonar y se ven obligados a abandonar el lugar. Con la tormenta cada vez más cerca de ellos y el núcleo atómico en peligro de colapso, un grupo de especialistas harán frente a las fuerzas de la naturaleza e intentarán evitar una catástrofe. A las 2AM/ 1 Centro disfruta de esta emocionante historia “Huracán Nuclear” (Nuclear Hurricane).

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Alberto Sardiñas explica cómo será el programa El News Café en la cadena Unimás el próximo martes. Dice que será un show matutino de entretenimiento, estilo de vida y noticias, en el que estará acompañado de Robmariel Olea, Jorge Hernández y Aleyda Ortiz.
Los protagonistas te explican en exclusiva qué esperar de la clásica historia del Rey Arturo llevada con más acción y aventura a la pantalla grande, ahora de manos del cineasta Guy Ritchie.
Lightning McQueen (Owen Wilson) sufre un trágico accidente en plena carrera y debe regresar a entrenar para conseguir su sueño de triunfar una vez más. Estreno el 16 de junio.
En esta secuela, Eggsy (Taron Egerton) viajará a Estados Unidos a otra peligrosa misión, junto a Channing Tatum, Jeff Bridges, Halle Berry, Pedro Pascal y Julianne Moore.
publicidad