null: nullpx
UniMás

¡Bella y controversial! Cinco datos curiosos de la actriz Michelle Rodriguez .

Para muchos en la industria cinematográfica Michelle es una chica original , fuera de lo común y algo alocada. CINCO DATOS CURIOSOS de la hermosa : Michelle Rodriguez
20 Ago 2015 – 10:36 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Michelle Rodriguez Crédito: Getty Images

Para muchos en la industria cinematográfica Michelle es una chica  original , fuera de lo común y algo alocada.   CINCO DATOS CURIOSOS de  la hermosa : Michelle Rodriguez


1.- Su nombre completo es Mayte Michelle Rodriguez. Nació en Texas el 12 de Julio .

2.- Rodriguez es actriz y modelo estadounidense  de de madre  domínicana y padre puertorriqueño.  


3.- Tras el divorcio de sus padres en 1986, se mudó con su madre a la República Dominicana y vivió en Puerto Rico hasta que tuvo once años. Más tarde se estableció en Nueva Jersey .   tiene un total de diez hermanos y hermanastros.

4.- Es conocida por sus papeles de la típica chica dura y rebelde en éxitos hollywoodenses como "The Fast and the Furious, Resident Evil, S.W.A.T., Avatar" , entre otros.   Catalogada  como "la actriz latina más exitosa de Hollywood" por Entertainment Weekly. 


5.- En 2002 apareció en la posición número 78 en la lista de la revista  Stuff  de  " Las 102 Mujeres Más Sexys del Mundo" , y número 34 en la lista de la revista Maxim de " Las 100 Mujeres Más Sexys", ambas en sus ediciones de Estados Unidos. 

¿Cuál de estas películas de Michelle es tu favorita ? 

a.-  Resident Evil 
b.- The Fast and the Furious
c.- S.A.W.A.T.
d.- Machete 

Reacciona
Comparte
Publicidad