publicidad
El papa Francisco durante una misa en Pensilvania.

Ya hay fecha para la visita el papa a México

Ya hay fecha para la visita el papa a México

El Arzobispo Primado de México, Norberto Rivera Carrera, dio a conocer la fecha en la que está prevista la visita del Papa.

El papa Francisco durante una misa en Pensilvania.
El papa Francisco durante una misa en Pensilvania.

La visita del Papa Francisco a México ya es una realidad que se cumplirá el próximo 12 de febrero.

Así lo dio a conocer el Arzobispo Primado de México, Norberto Rivera Carrera, durante su homilía dominical en la Catedral de la Ciudad de México.

“Hay una noticia que ya conocen todos: viene el Santo Padre a visitarnos, y viene el día 12 de febrero por la tarde; así que desde ese día lo vamos a recibir con mucho cariño”, señaló.

Se espera que la visita del Santo Padre a México dure por lo menos una semana y que contemple la visita a diferentes ciudades del país.


Recordemos las frases del Papa durante su reciente visita a Estados Unidos

Las mejores frases de Papa Francisco en su Jornada por la Paz
publicidad
publicidad
El Gobierno de la República consideró necesario que el Poder Legislativo dote de un marco jurídico a la actuación de las distintas fuerzas armadas. A su vez, ratificó su compromiso para continuar el diálogo con instancias nacionales e internacionales de Derechos Humanos y sociedad civil.
Gracias por dejarnos entra a tu hogar para llenarte de risas y buen humor. Este fin de año celebra a lo grande en compañía de tu familia y quédate aquí, en Galavisión.
Germán Martínez, uno de los cuerpos masculinos más hermosos de la televisión nos comparte su lista de peticiones navideñas, ahora si nos sorprendió, ¡qué celebrante!
La navidad es la época favorita de Ludoviquito, ya que aprovecha para estafar a sus papás y comprarse todos los regalos que desea. Disfruta de unas felices fiestas aquí en Galavisión.
publicidad