publicidad

¡Valentino Lanús será papá!

¡Valentino Lanús será papá!

El protagonista de 'Llena de Amor' y su pareja, María, esperan una niña que nacerá en 2016

Tremenda noticia dio a conocer el galán de ‘ Llena de amor’, Valentino Lanús, cuando anunció que él y su pareja, María, ¡serán papás!

En una revista mexicana el actor confesó que lleva dos años viviendo con su pareja en la Riviera Maya y que esperan con alegría una niña que nacerá a principios del 2016.

¡Felicidades!

De papacito a papá. Mira la trayectoria de Valentino en FOTOS

Valentino Lanús, un galán que nos llena de amor


No te pierdas a Valentino Lanús como ‘ Emanuel' al lado de Ariadne Díaz en ‘ Llena de Amor’, lunes a viernes 1PM/2C por Galavisión.

publicidad
publicidad
El Gobierno de la República consideró necesario que el Poder Legislativo dote de un marco jurídico a la actuación de las distintas fuerzas armadas. A su vez, ratificó su compromiso para continuar el diálogo con instancias nacionales e internacionales de Derechos Humanos y sociedad civil.
Gracias por dejarnos entra a tu hogar para llenarte de risas y buen humor. Este fin de año celebra a lo grande en compañía de tu familia y quédate aquí, en Galavisión.
Germán Martínez, uno de los cuerpos masculinos más hermosos de la televisión nos comparte su lista de peticiones navideñas, ahora si nos sorprendió, ¡qué celebrante!
La navidad es la época favorita de Ludoviquito, ya que aprovecha para estafar a sus papás y comprarse todos los regalos que desea. Disfruta de unas felices fiestas aquí en Galavisión.
publicidad