publicidad

Únete al TeletónUSA 2015 por Galavisión

Únete al TeletónUSA 2015 por Galavisión

Sigue la transmisión en vivo a partir del 4 de noviembre 9PM/8C

¡Llegó el momento de actuar! Sé parte del TeletónUSA 2015 y sigue la transmisión EN VIVO por Galavisión este 4 y 5 de diciembre desde el Ace Theatre de Los Ángeles.

Por cuarto año consecutivo, una gran fiesta de 30 horas comenzará este viernes a partir de las 9PM/8C con un solo objetivo: hacer realidad los sueños de niños con capacidades diferentes que necesitan de nuestra ayuda.

Únete al TeletonUSA 2015 por Galavisión Univision

El TeletónUSA 2015 contará con la participación de más de 100 famosos entre conductores, artistas y cantantes como Becky G, Calibre 50, Chiquis Rivera, Gerardo Ortiz y J Balvin, entre otros, bajo la conducción de Don Francisco; todos unidos para invitarte a contribuir a esta noble causa.

Tú ayuda será parte de la recaudación de fondos para el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT USA) que cada año hace la diferencia en la vida de muchos niños que lo necesitan.

Además, podrás ver los enlaces desde las ciudades de Nueva York, Miami, San Antonio y Chicago.

¡Llegó el momento de actuar!

TeletónUSA 2015 en vivo por Galavisión a partir del viernes 4 de noviembre, 9PM/8C.

publicidad


publicidad
publicidad
Luego de registrarse como precandidato presidencial de Movimiento, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, impidió que Anaya respondiera a la prensa sobre Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena.
INEGI revela que en el 2016 más de un millón de mujeres reportaron vivir un incidente de violencia sexual en el trabajo, mientras más de 300 mil reportaron hostigamiento en el trabajo. La cifra entre distintos delitos sexuales refleja una gran discrepancia entre la violencia vivida y la denunciada.
Luego de las declaraciones del presidente Enrique Peña Nieto en temas de seguridad, Eduardo Sánchez, Coordinador de Comunicación Social de la Presidencia y Vocero del Gobierno de la República, respondió que el mandatario es respetuoso de la ley electoral.
El dueño del pitbull que asesinó a una menor de edad en Coyoacán fue vinculado a proceso por homicidio y lesiones culposas, pero podría enfrentar juicio en libertad ya que no es considerado como un delito grave. Los padres de Sarah, están inconformes y exigen justicia por la muerte de su hija.
publicidad