Las tradiciones son reflejo de nuestras raíces y gracias a la gran riqueza cultural que hay en distintos países hispanos, se han extendido hasta norteamérica. Te compartimos algunas de las tradiciones más divertidas.
Shutterstock Images LLC
PUBLICIDAD
2/8
No hay tradición que se disfrute más que la culinaria, con el paso del tiempo los sabores hispanos se han extendido por Estados Unidos.
Thinkstock LLC/Picture Quest
PUBLICIDAD
3/8
Como dicen por ahí, en la guerra y en el amor todo se vale. En México se acostumbra conquistar a las mujeres con una romántica serenata, por lo que esta tradición se ha extendido sin importar las fronteras.
iStock
PUBLICIDAD
4/8
Aunque destacan a fin de año, las piñatas tienen presencia en las fiestas de cumpleaños. El ritual de romperla para que caigan dulces, fruta o hasta juguetes ha adquirido tanta fama que ya es común verlas en EE.UU.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/8
Las posadas son parte de la celebración navideña en países como México, Guatemala y Costa Rica, pero desde hace unos años tienen presencia en zonas de Los Ángeles y Texas, gracias a la comunidad hispana.
Twitter
PUBLICIDAD
6/8
El Día de Muertos es una de las celebraciones mexicanas que ha tenido mayor impacto en distintas partes del mundo, con su color, ofrendas e impresionantes caracterizaciones.
Twitter
PUBLICIDAD
7/8
Rapar o afeitar a los bebés es una tradición extendida por distintos países hispano-hablantes, con la creencia de que el niño tendrá una cabellera más saludable y abundante.
Cheezburger
PUBLICIDAD
8/8
Los Cousins llegarán a Galavisión con todas sus costumbres y personalidad a los United States of America, ¿estás listo?