Galavisión

Soy Luna llegó a su fin y el elenco se despidió de sus personajes

Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli y gran parte del elenco se despidieron en redes sociales con emotivos mensajes.
24 Ago 2018 – 6:04 PM EDT

¡La aventura comienza! Conoce al elenco de Soy Luna

Loading
Cargando galería

Soy Luna se convirtió en una de las series más exitosas de Disney Channel Latinoamerica al conquistar a un sinnúmero de personas con tres increíbles temporadas y shows en vivo. Ahora que la serie ha llegado a su fin, Karol Sevilla, Valentina Zenere, Ruggero Pasquarelli y Carolina Kopelioff dijeron adiós a sus personajes y a una serie de aventuras sobre ruedas.

La cantante, bailarina y actriz mexicana Karol Sevilla, cautivó al público como Luna Valente y estas son algunas curiosidades de ella que te gustarán saber.


20 cosas que no sabías de Karol Sevilla

Loading
Cargando galería


Hace unos días Soy Luna llegó a su fin y Karol Sevilla publicó un video a través de su cuenta de Instagram para despedirse y agradecer a Luna Valente todo lo vivido, con gran sentimiento Karol escribió junto al video: “¡Gracias mi hermosa Luna Valente! Gracias por enseñarme que los sueños se cumplen, siempre llevarás un lugar muy especial en mi corazón ❤️ gracias por siempre llenarme de alegría y por enseñarme a patinar tan hermoso como tu 😊 cada caída, cada paso, cada lagrima, cada sonrisa, está dentro de mi corazón. Hoy termina el reto más grande de mi vida 😍 pero empiezan cosas que jamás imaginé hacer 🙊 ¡No te pierdas hoy el gran final de Soy Luna! #GraciasLunaValente”, finalizó.

El video muestra distintas escenas de la serie, ensayos de presentaciones, conciertos, firmas de autógrafos y momentos épicos de la estrella de Disney. El video ha generado más de un millón de reproducciones.

Si eres fan de Matteo Balsano, te gustará conocer más del actor que le da vida a este increíble personaje.

10 cosas que no sabías de Ruggero Pasquarelli

Loading
Cargando galería


Ruggero Pasquarelli no se quedó atrás y también publicó un video para despedirse de Matteo Balsano, personaje que interpretó y robó un sinfín de suspiros. En el pie de foto escribió: "Hoy llegò el fin de un proyecto que me hizo aprender muchísimo. 🤧 Entrar en el fue una decisión en mi vida muy complicada pero no me arrepiento para nada. ☺️Gracias a todos ustedes por apoyarme y acompañarme porque no fue fácil. Viví momentos maravillosos pero también momentos muy difíciles. 😬 A veces todo lo que se ve no es real, tuve que aprender a ser valiente y siempre salí adelante. 💪🏻 Me llevo grandes amigos, un deporte y la familia de ruggeristas que gracias a esto sigue creciendo. 😗❤️ Agradezco también que gracias a Soy Luna pudieron conocer un poquito de mi música. Prepárense porque lo mejor está por venir... 🎸🤓😏 ¡Te voy a extrañar Rey de la pista 🤴!".

Por su parte, Valentina Zenere quien interpretara a la caprichosa de Ámbar Smith publicó un video similar con conmovedoras palabras en la descripción. "Es que jamás me voy a despedir de Ámbar, porque siempre va a estar en mi corazón. Un personaje y una experiencia que marcó mi vida para siempre. No me alcanzan las palabras para expresar lo agradecida y feliz que estoy por todo lo vívido. Me llevo tanto en mi corazón. Se me vienen imágenes mías en el auto con mi mamá después de salir del primer casting y decirle “yo quiero ser Ámbar” sin saber que iba a serlo o que iba a venir acompañado de toda esta linda locura. Soy muy afortunada, y me llevo momentos y familia para toda mi vida. Ansío seguir viviendo de esto que amo, con nuevos personajes y nuevos desafíos. Hoy sigo un rato más disfrutando de ella, la reina de la pista, la villana, la rockera.. la que descubrió que el amor es la fuerza mas grande que hay. Con lágrimas en los ojos solo quiero decir GRACIAS y que quiero mucho mucho a todos #SoyLunaPorSiempre" escribió.

Si tu personaje favorito es Nina, entonces estas son algunos datos de debes de saber de la actriz que la interpreta.


10 cosas que no sabías de Carolina Kopelioff

Loading
Cargando galería


La nostalgía se apoderó del elenco de Soy Luna y Carolina Kopelioff también utilizó las redes sociales para agradecer todas las aventuras que le regaló Nina, su personaje.

Cada una de las publicaciones causó revuelo y nostalgia entre los fans de Soy Luna, pero en Galavisión aún puedes divertirte y ser cómplice de sus aventuras sobre ruedas los lunes, jueves y viernes a las 3PM/2C.

Te interesa:


Publicidad