publicidad

Sigue Medicina Desconocida en Galavisión

Sigue Medicina Desconocida en Galavisión

El Dr. Juan Rivera muestra los misterios de la medicina alternativa, acompáñalo todos los jueves a las 9PM / 8 Centro por Galavisión.

Gran estreno de Medicina Desconocida Univision

Medicina Desconocida es un programa que nos muestra los misterios de la medicina alternativa, remedios que, en muchos casos, ni siquiera están comprobados por la ciencia, pero que la gente aplica por cuestiones culturales.

Conducido por el doctor Juan Rivera, el espacio estará dedicado a reflejar esa búsqueda constante de los seres humanos por la sanación de las enfermedades, aún las más raras.

Aunque en cada episodio se muestras algunos tratamientos que son conocidos, también se exploran otros muchos que ni siquiera han sido comprobados por la ciencia.

Pese a que practica la medicina moderna, la misión del doctor Rivera no sólo es transportar al televidente hacia un universo medicinal desconocido, sino también intentar comprender el misticismo detrás de los sanadores poco convencionales, sus creencias, tratamientos controversiales y la magia oculta en la naturaleza.

Como la medicina moderna, la medicina tradicional también trata de sanar el cuerpo humano, la diferencia radica en los métodos, desde remedios caseros hasta rituales polémicos: eso es Medicina Desconocida.

El doctor Juan José Rivera es un reconocido cardiólogo que se ha dedicado a educar a la población hispana sobre temas de salud y actualmente es el médico asesor de Univisión a nivel nacional.

Medicina Desconocida  se transmite todos los jueves a las 9PM/8 Centro a través de Galavisión. Acompaña al Dr. Juan Rivera en esta interesante aventura en donde nos mostrará desde un simple remedio casero, hasta polémicos rituales.

publicidad

¡No te lo pierdas!

publicidad
publicidad
El Gobierno de la República consideró necesario que el Poder Legislativo dote de un marco jurídico a la actuación de las distintas fuerzas armadas. A su vez, ratificó su compromiso para continuar el diálogo con instancias nacionales e internacionales de Derechos Humanos y sociedad civil.
Gracias por dejarnos entra a tu hogar para llenarte de risas y buen humor. Este fin de año celebra a lo grande en compañía de tu familia y quédate aquí, en Galavisión.
Germán Martínez, uno de los cuerpos masculinos más hermosos de la televisión nos comparte su lista de peticiones navideñas, ahora si nos sorprendió, ¡qué celebrante!
La navidad es la época favorita de Ludoviquito, ya que aprovecha para estafar a sus papás y comprarse todos los regalos que desea. Disfruta de unas felices fiestas aquí en Galavisión.
publicidad