Federica P. Luche es una mujer controladora, obsesiva y muy celosa; si consideras que eres como ella lo primero que tienes que hacer es aceptarlo para aprender a controlar tus emociones aunque no te guste.
Televisa
PUBLICIDAD
2/10
Después de reconocer que eres una mujer celosa, el segundo paso es trabajar en tu seguridad.
Galavisión
PUBLICIDAD
3/10
Mírate al espejo y platica contigo misma sobre lo hermosa, inteligente y valiosa que eres para que también lo proyectes a los demás.
Televisa
PUBLICIDAD
4/10
Si crees que tu pareja te oculta algo pregúntale al respecto, no estalles, ni acudas a la agresividad ya que esto te puede alejar de tu pareja.
Televisa
PUBLICIDAD
5/10
Si crees que tus celos son incontrolables y necesitas una sirvienta como Federica P. Luche, asegúrate de que no sea atractiva para que así no tengas de qué preocuparte.
Televisa
PUBLICIDAD
6/10
La libertad y confianza son muy importantes en una relación, así que procura darle espacio a tu pareja sin acosarla o interrogarla constantemente en el celular.
Televisa
PUBLICIDAD
7/10
La meditación es una práctica saludable para alejar los malos pensamientos, intenta enfocarte en lo positivo y no buscar problemas o interrogantes donde no las hay.
Televisa
PUBLICIDAD
8/10
Procura no involucrar a otros integrantes de la familia, pues en algunas ocasiones pueden empeorar la situación y hacer más grande tu inseguridad. Si tienes a alguien como Excelsa o Maradonio, lo mejor será no involucrarlos .
Televisa
PUBLICIDAD
9/10
Antes de cualquier discusión por tus celos, reflexiona la respecto ya que esto puede enfriar la relación y el daño puede ser irreversible.
Televisa
PUBLICIDAD
10/10
No cabe duda que la persona que más sufre por tus celos enfermizos eres tu misma, así que enfócate en el presente, deja de crear historias en tu cabeza y disfruta la relación que tienes ahora, recuerda que por alguna razón siguen a tu lado.