publicidad
Reloj

¡Que no se te duerma el gallo! Atrasa tu reloj este sábado

¡Que no se te duerma el gallo! Atrasa tu reloj este sábado

Este sábado 31 de octubre por la noche no olvides atrasar tu reloj 1 hora.

Reloj
Reloj

Que no se te vaya a dormir el gallo y pierdas la noción del tiempo, este sábado 31 de octubre, antes de irte a dormir, atrasa tu reloj una hora.

Oficialmente el horario de verano acabará por la madrugada del 1 de noviembre, dándole paso al horario de invierno, el cual en inglés se le conoce como ‘Daylight Saving Time’.

En algunos estados del país como los son Arizona y Hawai no emplean este cambio de hora, así como también Puerto Rico, Samoa Estadounidense, Guam, las Islas Marianas del Norte y las Islas Vírgenes de EEUU.

Así que ya sabes, atrasa tu reloj 1 hora y no te pierdas de la divertida programación que sólo Galavisión tiene para ti.

¡No te vaya a pasar lo que a Mauricio!

¡A Mauricio se le hizo tarde y perdió el trabajo! Galavision
publicidad
publicidad
Damnificados del sismo siguen inconformes con la respuesta de Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX. A cuatro meses del fenómeno natural, los afectados afirman que hay poca capacidad administrativa por parte del gobierno y no existe un censo real de los daños.
En exclusiva para Galavisión, Luis Manuel Ávila y José Miguel Pérez nos cuentan la historia de cómo llegaron al casting para convertirse en Junior y Ludoviquito P. Luche, además, nos comparten algunos datos curiosos y la experiencia de trabajar con el comediante Eugenio Derbez.
Federica le reprocha a Ludovico que ya no es tan romántico como antes y él intenta arreglar las cosas llévandola a un show de magia.
Mike Martínez y Luis Hernández te harán reír a carcajadas con su personalidad y buen humor. No te pierdas a Los Cousins muy pronto por Galavisión.
publicidad