null: nullpx
Galavisión

Premios Platino del Cine Iberoamericano 2016

No te pierdas la entrega de los Premios Platino del Cine Iberoamericano 2016 desde Uruguay el domingo 31 de Julio a las 11:30AM/10:30C por Galavisión.
29 Jul 2016 – 6:25 PM EDT


El Centro de Convenciones de Punta del Este, en Uruguay, es la cede de la tercera gala de estos premios, en la cual fueron preseleccionadas 826 películas de 23 países que fueron estrenadas en 2015; de todas las producciones cinematográficas fueron seleccionados largometrajes como ‘El abrazo de la serpiente’, ‘El clan’, ‘Truman’, ‘Paulina’, ‘Ixcanul’, entre otras.

Los Premios Platino del Cine Iberoamericano, desde hace dos años, se han convertido en un gran evento de promoción internacional, fomento y apoyo al cine iberoamericano, mismos que son promovidos por la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales Asociados (EGEDA) y la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales (FIPCA), con el apoyo de las Academias de Cine y los Institutos de cine en los diferentes países iberoamericanos.

El premio otorgado es representado por estatuilla en forma femenina que sostiene con los brazos en alto al planeta Tierra. La primera edición de estos premios se realizó en Panamá, mientras que la segunda en Marbella. Su próxima edición será de nuevo en España, pero esta vez en Madrid.

Premios Platino del Cine Iberoamericano 2016 el 31 de julio a las 11:30/10:30C por Galavisión.

Publicidad