null: nullpx
Consuelo Duval

Por esta razón Consuelo Duval mantiene su soltería

Federica P.Luche reveló los motivos por los que sus relaciones no han funcionado.
8 Nov 2018 – 05:14 PM EST

16 cosas que no sabías de Consuelo Duval

Loading
Cargando galería

Luego de su última relación amorosa, Consuelo Duval continuó cosechando éxitos en su carrera, dejando a un lado los asuntos de cupido y esta es la razón.

Recientemente en entrevista para El Universal, la actriz mejor conocida como Federica P. Luche reveló los motivos por los que no han funcionado sus relaciones y ha decidido mantener su soltería.

“En mis historias de amor, que han sido tres, siempre he sido yo la que sale a trabajar, la que viaja, la que está en el llamado todo el día y ellos, mis compañeros, han sido trabajadores, claro que sí, pero siempre he sido yo la que más sale y eso ha hecho que mis relaciones fracasen porque no pueden con eso, ellos han necesitado una mujer diferente a mí”, confesó.

En La Familia P. Luche nos hace reír con sus actuaciones dramáticas como Federica.



La actriz también dejó ver que le gustaría tener una relación, pero su pasión por el trabajo, así como su independencia son un gran obstáculo.

“Uno de los grandes temas es que hay que ser muy valiente para saber distinguir que, en un matrimonio, una pareja o una relación a veces es el momento del marido y a veces el momento de la esposa, por lo regular los hombres siempre quieren que sea su momento, no quieren compartirlo con sus mujeres”, aseguró.

Actualmente Consuelo está de gira en Estados Unidos con el show ‘Enparejados’ donde comparte el escenario con Adrián Uribe.



Ahora que ya sabes las razones por las que la comediante mantiene su soltería, diviértete con sus actuaciones en La Familia P. Luche sólo por Galavisión.

¡Te recomendamos!


Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.