Galavisión

Paulina Goto envía mensaje a Horacio Pancheri y causa revuelo en Instagram

Tras un breve distanciamiento, Paulina Goto y Horacio Pancheri interactuan en redes sociales.
27 Sep 2018 – 12:46 PM EDT

A finales de julio de este año, Paulina Goto y Horacio Pancheri dejaron atrás los mensajes y fotografías románticas en sus redes sociales, desatando una ola de rumores sobre el posible fin de su relación.

Tras más de un mes de indiferencia, los actores vuelven a tener interacción en redes sociales, luego de que Horacio Pancheri publicara una instantánea en la playa y Paulina Goto comentara al respecto.

¿Ya conoces la colección de bikinis de Paulina Goto?


Paulina Goto y sus sexys bikinis

Loading
Cargando galería


Horacio Pancheri publicó la fotografía el 24 de septiembre, en ella se le puede ver disfrutando de la playa en compañía de un libro; en el pie de foto escribió: "Lectura al atardecer en Isla Mujeres". Más tarde, lo que causó revuelo entre los seguidores fue un comentario de Paulina Goto en la fotografía. "¡Disfruta, qué padre!".

Con más de 1,400 likes en el mensaje de la actriz, el argentino no dudó en responder: "Meditar, leer, entrenar y tomar sol".


Anteriormente Horacio Pancheri habia comentado un par de fotografías de la actriz en Instagram, pero no obtuvo respuesta.



Actualmente Paulina Goto está concentrada en la promoción de su documental ¿Quién soy?, pero de lunes a viernes puedes disfrutar de sus actuaciones como Fanny Lascurain en' Mi Corazón es Tuyo' a la 1PM/12 C por Galavisión.

Te recomendamos:


Publicidad