publicidad

Papa Francisco visitará México en 2016

Papa Francisco visitará México en 2016

Así lo confirmó el portavoz del Vaticano, Federico Lombardi.

Papa Francisco, México

Luego de su reciente visita a los Estados Unidos, el Papa Francisco visitará México en los primeros meses del año 2016, así lo confirmó el portavoz del Vaticano, Federico Lombardi.

Lombardi espera que el itinerario de la visita del Sumo Pontífice se defina a más tardar en noviembre de este año, pero ya considera la visita a la Basílica de Guadalupe, ya que en su visita a la Unión Americana, el Papa Francisco aseguró que “ir a México sin ver a la Guadalupana sería una bofetada“.

Aún no existen fechas exactas de la primera visita del Papa Francisco a México, pero se prevé que el viaje se realice en la primera mitad del año.

(Con información de Noticieros Televisa)


También, recuerda cómo recibieron al Papa Francisco en la Casa Blanca

Jornada por la Paz: Papa Francisco en la Casa Blanca


Además, Así fue la visita del Papa Francisco a Estados Unidos

publicidad
publicidad
Luego de las declaraciones del presidente Enrique Peña Nieto en temas de seguridad, Eduardo Sánchez, Coordinador de Comunicación Social de la Presidencia y Vocero del Gobierno de la República, respondió que el mandatario es respetuoso de la ley electoral.
El dueño del pitbull que asesinó a una menor de edad en Coyoacán fue vinculado a proceso por homicidio y lesiones culposas, pero podría enfrentar juicio en libertad ya que no es considerado como un delito grave. Los padres de Sarah, están inconformes y exigen justicia por la muerte de su hija.
Cerca del Colegio de Occidente de ciudad Obregón, la maestra Rocío Romero realizó un simulacro para proteger a los alumnos del enfrentamiento que ocurria a unos metros de distancia. Desde hace 5 años en todas las escuelas y centros de trabajo en Sonora se implementa el protocolo café que significa resguardarse de una balacera tirándose al suelo en un lugar seguro.
José Antonio Meade, asegura que Javier Corral, gobernador de Chihuahua tiene de cabeza al estado, ya que el índice de secuestros, feminicidios y robos con violencia han aumentado, mientras la creación de empleo, crecimiento económico y crédito han bajado.
publicidad