null: nullpx
Galavisión

Papa Francisco se despide de la Ciudad de México

Efusivos, los habitantes de la Ciudad de México despidieron al Santo Padre con porras y serenatas antes de su llegada a Ciudad Juárez.
17 Feb 2016 – 10:38 AM EST

El Papa Francisco se despidió de la Ciudad de México para dirigirse a Ciudad Juárez, Chihuahua, en donde cerrará su visita al país y regresará a Roma.

Desde muy temprano el pontífice salió de la Nunciatura Apostólica en donde fue despedido por cientos de fieles que aguardaban ansiosos un último saludo del Papa. Asimismo, el cantante y actor Carlos Rivera despidió a Su Santidad al son del mariachi.

Su último recorrido por las calles de la ciudad estuvo lleno de gritos y porras, cientos de rostros emocionados despidieron al Santo Padre. Ya en el Hangar Presidencial, un mariachi despidió al sumo pontífice con el tradicional tema 'Las Golondrinas' para luego cantar “Papa Francisco, esto no es un adiós. Sólo es un hasta luego, ¡qué te bendiga Dios!”.

El Papa cerrará su visita a México en Ciudad Juárez donde oficiará una misa a la cual se espera lleguen ciudadanos de Estados Unidos.

Publicidad