publicidad
Papa despedida cdmx

Papa Francisco se despide de la Ciudad de México

Papa Francisco se despide de la Ciudad de México

Efusivos, los habitantes de la Ciudad de México despidieron al Santo Padre con porras y serenatas antes de su llegada a Ciudad Juárez.

Papa despedida cdmx
Papa despedida cdmx

El Papa Francisco se despidió de la Ciudad de México para dirigirse a Ciudad Juárez, Chihuahua, en donde cerrará su visita al país y regresará a Roma.

Desde muy temprano el pontífice salió de la Nunciatura Apostólica en donde fue despedido por cientos de fieles que aguardaban ansiosos un último saludo del Papa. Asimismo, el cantante y actor Carlos Rivera despidió a Su Santidad al son del mariachi.

Su último recorrido por las calles de la ciudad estuvo lleno de gritos y porras, cientos de rostros emocionados despidieron al Santo Padre. Ya en el Hangar Presidencial, un mariachi despidió al sumo pontífice con el tradicional tema 'Las Golondrinas' para luego cantar “Papa Francisco, esto no es un adiós. Sólo es un hasta luego, ¡qué te bendiga Dios!”.

El Papa cerrará su visita a México en Ciudad Juárez donde oficiará una misa a la cual se espera lleguen ciudadanos de Estados Unidos.

Relacionado
Papa Francisco se despide de la Ciudad de México 507524358.jpg
Conoce la agenda oficial del Papa Francisco en México
Estas son las fechas, los lugares y los preparativos para recibir al Sumo Pontífice.
publicidad
publicidad
El Gobierno de la República consideró necesario que el Poder Legislativo dote de un marco jurídico a la actuación de las distintas fuerzas armadas. A su vez, ratificó su compromiso para continuar el diálogo con instancias nacionales e internacionales de Derechos Humanos y sociedad civil.
Gracias por dejarnos entra a tu hogar para llenarte de risas y buen humor. Este fin de año celebra a lo grande en compañía de tu familia y quédate aquí, en Galavisión.
Germán Martínez, uno de los cuerpos masculinos más hermosos de la televisión nos comparte su lista de peticiones navideñas, ahora si nos sorprendió, ¡qué celebrante!
La navidad es la época favorita de Ludoviquito, ya que aprovecha para estafar a sus papás y comprarse todos los regalos que desea. Disfruta de unas felices fiestas aquí en Galavisión.
publicidad