publicidad
Celebra con nosotros el Grito de Independencia en directo desde la bella ciudad de Guadalajara.

¡No te pierdas la celebración del Grito de Independencia EN DIRECTO desde Guadalajara!

¡No te pierdas la celebración del Grito de Independencia EN DIRECTO desde Guadalajara!

Este 15 de septiembre no puedes perderte la celebración que sólo Galavisión trae para ti.

Celebra con nosotros el Grito de Independencia en directo desde la bella...
Celebra con nosotros el Grito de Independencia en directo desde la bella ciudad de Guadalajara.

Este 15 de septiembre no puedes perderte la celebración del Grito de Independencia en directo desde Guadalajara, Jalisco, México, que sólo Galavisión trae para ti en punto de las 11PM/10CENTRO.

Celebremos juntos el evento que marcó el futuro de toda una nación. Pequeños y grandes de todas partes del mundo se unirán a esta fiesta como símbolo de libertad  y orgullo por sus raíces .

Lo que debes saber:

  • El grito de Independencia se realizó por primera vez en la ciudad de Dolores, Guanajuato a cargo del cura Miguel Hidalgo y Costilla el 15 de septiembre de 1810.
  • Este suceso marcó el inicio de la lucha por la Independencia de México, la cual se extendió por 11 años para dejar de depender de España y vivir su libertad.

No lo olvides, prepara todo lo necesario para que junto a tu familia y amigos disfruten de la transmisión especial desde la capital de Jalisco a partir de las 11PM/10CENTRO por Galavisión y juntos gritemos ¡Viva México!

publicidad
publicidad
El Gobierno de la República consideró necesario que el Poder Legislativo dote de un marco jurídico a la actuación de las distintas fuerzas armadas. A su vez, ratificó su compromiso para continuar el diálogo con instancias nacionales e internacionales de Derechos Humanos y sociedad civil.
Gracias por dejarnos entra a tu hogar para llenarte de risas y buen humor. Este fin de año celebra a lo grande en compañía de tu familia y quédate aquí, en Galavisión.
Germán Martínez, uno de los cuerpos masculinos más hermosos de la televisión nos comparte su lista de peticiones navideñas, ahora si nos sorprendió, ¡qué celebrante!
La navidad es la época favorita de Ludoviquito, ya que aprovecha para estafar a sus papás y comprarse todos los regalos que desea. Disfruta de unas felices fiestas aquí en Galavisión.
publicidad