null: nullpx
Galavisión

Murió Pedro Weber ‘Chatanuga’

El actor de ‘Cómplices al rescate’ y ‘Hospital El Paisa’ falleció víctima de problemas cardiacos.
22 Mar 2016 – 12:28 PM EDT

Este martes 22 de marzo falleció el actor Pedro Weber ‘Chatanuga’ a la edad de 82 años, víctima de insuficiencia cardiaca y respiratoria.

El actor de ‘Cómplices al rescate’ padeció problemas de salud similares desde 2004 debido a su sobrepeso; en 2014 fue hospitalizado por problemas cardiácos y le fue implantado un marcapasos.
La mañana de este martes 22 de marzo, fue su sobrina Maricarmen de la Peña quien anunció la noticia del fallecimiento del comediante por medio de Twitter.

Actor y comediante

Su simpatía y talento fueros aplaudidos en las carpas y los escenarios teatrales, mismos que lo llevaron por una exitosa carrera en el cine y la televisión desde 1964 cuando participó en las películas ‘Dos caballeros de espada’ y ‘La duquesa diabólica’.

En 1981 alcanzó la fama popular con la película ‘Adiós, Lagunilla, adiós’, al lado de otros inolvidables cómicos como Rafael Inclán y Manuel ‘Flaco’ Ibañez (quien interpreta a ‘Jorjais’ en Vecinos).

Incluso, aún estando hospitalizado en 2014, continuó trabajando en el guión de la película ‘El último trago’, homenaje a José Alfredo Jiménez.

Descanse en paz

Publicidad