null: nullpx
Galavisión

Luis y Pedro ¿mejores amigos?

Luis y Pedro son como el agua y el aceite, pero su amistad es fenomenal. Falta un día para el gran estreno de la nueva temporada de 'Vecinos' por Galavisión. ¡No te la puedes perder!
30 Sep 2017 – 4:42 PM EDT

Quizá no sea la amistad más equitativa del mundo, pero la relación de este par es mejor de lo que imaginas y si no estás convencido de ello, aquí te compartimos algunos detalles que nos hacen pensar que Luis y Pedro son los mejores ‘vecinos’, mejor dicho, amigos.



Pedro es un holgazán de primera categoría, flojo para trabajar, pero muy listo si de videojuegos se trata y aunque en innumerables ocasiones estafa a Luis para que le pague la comida, golosinas y hasta el gas. En cada cumpleaños lo sorprende con un regalo, que no tiene que ver con los gustos de su amigo 'Bipolar' pero al final, la intención es lo que cuenta, ¿o no?
Si ya te aburriste de ver los mismos capítulos, este domingo estrenamos la nueva temporada de 'Vecinos'.

'Vecinos' regresa con nueva temporada y más diversión

Loading
Cargando galería


La seriedad y madurez de Luis es el equilibrio perfecto ante la irresponsabilidad de Pedro, ambos son muy diferentes, son como el agua y el aceite. Sin embargo, cuando uno necesita ayuda del otro, siempre se apoyan y se dan consejos, algunos no tan buenos, pero ahí están. Quizá esa es la razón por la que los ‘vecinos’ piensan que son la pareja gay del edificio.

Así como en el matrimonio, en la amistad también hay peleas, algunas insignificantes, pero otras son tan fuertes que ponen en riesgo la relación, es por eso que Luis y Pedro son tan especiales, ya que en más de una ocasión han enfrentado grandes diferencias.


Si te gusta su amistad y quieres seguir riéndote con sus aventuras, no te pierdas mañana el gran estreno de la nueva temporada de ‘Vecinos’ a las 10PM/9C por Galavisión.

Ve ahora:

10 datos curiosos de Lalo España, mejor conocido por Germán en 'Vecinos'

Loading
Cargando galería
Publicidad