null: nullpx
4 de julio

Lugares para festejar en grande el 4 de julio

Estado Unidos está de fiesta y en estos lugares puedes celebrar el Día de la Independencia.
4 Jul 2018 – 10:01 AM EDT

Este 4 de julio se conmemora la Declaración de la Independencia de 1776 y en cada rincón de Estados Unidos se celebra con desfiles, conciertos, fuegos artificiales y reuniones en familia.

Si quieres salir de casa y pasar un buen rato y festejar como cientos de estadounidenses, entonces estos destinos son ideales para ti.

Uno de los lugares más emblemáticos es Washington DC, capital de la nación que inicia los festejos desde temprano con un emblemático desfile que recorre algunos de los monumentos más representativos de la ciudad como el Monumento a Lincoln y Jefferson. Al caer la tarde, los fuegos artificiales son un espectáculo que no te querrás perder.

Y ya que hablamos de lugares por conocer, Los Cousins siguen recorriendo la unión americana y esto fue lo que hicieron cuando entraron a un restaurante gringo para practicar su inglés.


En Las Vegas la fiesta nunca termina y por eso se convierte en uno de los mejores lugares para celebrar el 4 de julio. Al igual que Washington, los fuegos artificiales se vuelven los protagonistas de la noche, las mejores vistas se pueden disfrutar a fuera de distintos hoteles. También puedes caminar por la ciudad y disfrutar de eventos públicos o privados.

Si quieres mostrar tu amor por la patria, no hay mejor lugar que Filadelfia donde la música y los espectáculos con pirotecnia adornan la noche en el Museo de Arte de Filadelfia. Además, también puedes hacer un recorrido por lugares como Independence Hall, Betsy Ross Houose y Elfreth’s Alley.

Por último, organizar una parrillada o fiesta en familia siempre es sensacional, pueden preparar sus platillos favoritos, poner música o divertirte con lo mejor de la comedia por Galavisión.


¡Feliz Día de la Independencia!


RELACIONADOS:4 de julio
Publicidad