publicidad

La Virgen de Guadalupe se une a la celebración

La Virgen de Guadalupe se une a la celebración

En un día muy especial para los católicos, llega a Ídolos de México la Virgen del Tepeyac para engalanar la celebración de dos sumos pontífices.

Esta semana estamos de fiesta por la canonización de dos grandes hombres que forjaron la historia de la Iglesia católica, el primero Juan XXIII, quien brindó apertura con el pueblo, el segundo es uno de los más carismáticos y queridos por el pueblo, Juan Pablo II un fiel devoto de la Virgen del Tepeyac. Por eso, esta semana está dedicada a ésta importante ceremonia y a recordar su vida y obra y en ‘Ídolos de México’ no nos quisimos quedar fuera de tan importante celebración.

El domingo 27 de abril en punto de las 5PM/ 4 Centro llega hasta tu pantalla una encantadora película que muestra la vivencia de San Juan Diego a partir de su encuentro con la madre de México. Un hecho histórico y punta de lanza para la conversión del pueblo indígena al catolicismo y figura de un pueblo naciente. “La Virgen De Guadalupe” te hará revivir momentos donde los conquistadores batallaban por evangelizar a todos los habitantes del nuevo mundo y donde una figura de identidad era necesaria para este propósito.

publicidad

Sin duda una película que te hará revivir el pasado y disfrutar de este gran acontecimiento.

publicidad
publicidad
Autoridades han detectado un promedio de 90 mil tomas clandestinas en Pachuca, Hidalgo, lo que deja pérdidas mensuales de 9 mdp.
Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX anunció la creación de un seguro para proteger de daños totales a viviendas en la CDMX en caso de sismo. El único requisito es estar al corriente en el pago de predial.
Conoce la historia de Raymundo Urrutia, un joven de 19 años con cáncer en los huesos y con gran pasión por el fútbol.
Lugares como el Centro Histórico y Torre Latinoamericana ofrecerán casamientos significativos este 14 de febrero para todos los enamorados. Por otro lado, se espera tener una derrama económica de alrededor de mil 800 mdp.
publicidad