Galavisión

La rivalidad entre Ludovico y María Belén

Esta es la razón por la que Ludovico y María Belén son enemigos.
16 Abr 2018 – 2:52 PM EDT

En Galavisión aún recordamos con nostalgia a la pequeña niña que cantaba ' María Belén, María Belén fuiste elegida para hacer el bien'. Sin embargo, es poco probable que Ludovico P. Luche la recuerde de la misma manera, ya que aunque sólo era una niña cuando la conoció, se convirtió en una de sus peores pesadillas...

Todo comenzó cuando Ludovico regresa a la primaría por culpa de la maestra Abelarda y en su primer día de clases ve por primera vez a María Belén, quien es conocida como la niña más malvada del colegio ‘Héroes de Ciudad P. Luche’. Después de varios encuentros, Ludovico llega a su límite y enfrenta a María Belén hasta hacerla llorar, no creerás lo que le dijo para lograrlo.


Danna Paola fue la actriz que dio vida a este icónico personaje infantil, mira cómo ha cambiado.

El antes y después de Danna Paola

Loading
Cargando galería


Quizá ya has visto las distintas participaciones de María Belén en La Familia P. Luche pero no te puedes perder este divertidísimo detrás de cámaras.


Después del encuentro en el colegio, Ludoviquito se hizo novio de María Belén y Ludovico tuvo que enfrentarse una vez más a su pequeña maldad. En esta divertida escena, Ludovico hace lo imposible para que su hijo deje a María Belén y sea novio de otra niña.


Ahora que ya sabes cómo comenzó su rivalidad, diviértete con La Familia P. Luche todos los lunes a partir de las 7PM/6C por Galavisión.

Te recomendamos:

RELACIONADOS:La Familia P. Luche
Publicidad