La emoción de Eugenio Derbez en los Oscar

Eugenio Derbez disfrutó al máximo su participación en la edición 90 de los Oscar.

La cultura y esencia latina se impuso en la 90° edición de los premios Oscar. El actor, comediante y director mexicano, Eugenio Derbez tuvo la oportunidad de ser parte de los presentadores en los premios Oscar 2018. Con gran emoción y entusiasmo compartió a través de sus redes sociales momentos previos, durante y después del evento.

Eugenio Derbez nos ha conquistado con su humor, basta con ver sus actuaciones como Ludovico en La Familia P. Luche.

Con una gran sonrisa y estilo sport Eugenio Derbez esperaba con ansías el evento. Junto a la fotografía el comediante publicó: "Hoy es el día! MEJOR IMPOSIBLE!!! / Today is the day! Couldn’t be better!!! #oscars90"

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

El momento más esperado llegó y Eugenio Derbez compartió una fotografía junto a su esposa Alessandra, donde los dos lucen de gala, listos para la gran noche. Por otro lado, sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad para elogiarlos como pareja y celebrar su participación.

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

Eugenio y Alessandra han compartido momentos inolvidables en distintos eventos, mira sus fotos más románticas.


El comediante no paró de compartir su emoción por ser parte de los presentadores de los Oscar y fue con esta fotografía en la alfombra roja que inmortalizó el momento.

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

Después de una gran noche, Eugenio Derbez no dejó pasar la oportunidad para felicitar al cineasta mexicano Guillermo del Toro, quien ganó el premio Oscar de 'Mejor Director' gracias a la película 'La forma del agua'. En este video que publicó el comediante, podemos ver como abraza al director y le asegura que le llevará mariachi para festejar.

Disfruta lo mejor de la comedia con Eugenio Derbez como Ludovico P, Luche todos los lunes por Galavisión a partir de las 5PM/6C.

Te puede interesar:

RELACIONADOS:Eugenio Derbez