publicidad

Junior P. Luche celebra su cumpleaños no. 47

Junior P. Luche celebra su cumpleaños no. 47

Celebramos el cumpleaños de Luis Manuel Ávila con algunos datos curiosos de su vida que te sorprenderán.

La Familia P. Luche, familia peluche, Galavisión

Durante más de 15 años Luis Manuel Ávila nos ha hecho reír a carcajadas con sus travesuras como Junior P. Luche y en esta ocasión celebramos su cumpleaños no.47 con algunos datos curiosos que quizá desconocías.

Su nombre completo es Luis Manuel Ávila Cruz, pero es mejor conocido como Junior P. Luche, tiene 6 hermanos y es el quito de la familia.

Aunque ha realizado infinidad de personajes, Junior P. Luche y Tomás Mora son muy especiales para el actor ya que se ganaron un lugar en el corazón del público.

Si quieres conocer más de Luis Manuel Ávila esto te interesa:

¿Quién es Luis Manuel Ávila?
Junior P.Luche
Junior P.Luche


Durante una entrevista para ’15 minutos de Fama’, Luis Manuel Ávila confesó cómo llegó a su vida el personaje de Junior P. Luche: “Me lo encontré por un casting. Fui acompañando a una amiga de la escuela de Patricia Reyes Spíndola, se dieron circunstancias en el casting y por alguna cuestión me llamaron, fueron cientos de personas para conseguir el personaje…”, después de tantos filtros, el comediante Eugenio Derbez reunió a todo el elenco para darles la noticia de que eran parte del proyecto de La Familia P. Luche.

A diferencia de Junior P. Luche, Luis Manuel fue un niño muy aplicado, donde sus promedios eran arriba de 9. Ahora es licenciado en administración.

Si quieres saber más curiosidades del personaje de Junior P. Luche no te puedes perder esta entrevista exclusiva.

¿Cómo surgió Junior y Ludoviquito P. Luche? Galavision
Ludoviquito y Junior P. Luche Galavisión
Ludoviquito y Junior P. Luche Galavisión


La actriz, directora y productora mexicana Patricia Reyes Spíndola ha sido una gran maestra e influenza para Luis Manuel.

Vive en la Ciudad de México y disfruta salir a caminar y viajar La cumbia, baladas y el estilo norteño son parte de sus gustos musicales, además de que le han permitido estar en el escenario.

Una de las frases que definen su estilo de vida es: “Mi objetivo es ser feliz con lo que hago aquí y ahora” .

Recientemente publicó una fotografía en sus redes sociales para celebrar y agradecer las felicitaciones por su cumpleaños.

Diviértete con las mejores actuaciones de Luis Manuel Ávila como Junior en La Familia P. Luche por Galavisión.

La Familia P. Luche | Junior P. Luche pierde la memoria Televisa
publicidad
publicidad
La Asamblea Legislativa aprobó por unanimidad en lo general modificaciones a la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente para dar que la Secretaría de Finanzas administre y ejecute el Fondo de Reconstrucción..
Debido al crecimiento poblacional y constantes construcciones en la CDMX, distintas zonas enfrentan escasez de agua.
Rosario Robles, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), se presentó en la PGR para solicitar que se actúe en su contra en caso de comprobar el desvío de recursos públicos.
Luis Zambrano,investigador del Instituto de Biología de la UNAM explica el proyecto para la conservación del ajolote y restauración de Xochimilco, lugar donde habita este peculiar animal.
publicidad