publicidad

Junior P. Luche celebra su cumpleaños no. 47

Junior P. Luche celebra su cumpleaños no. 47

Celebramos el cumpleaños de Luis Manuel Ávila con algunos datos curiosos de su vida que te sorprenderán.

La Familia P. Luche, familia peluche, Galavisión

Durante más de 15 años Luis Manuel Ávila nos ha hecho reír a carcajadas con sus travesuras como Junior P. Luche y en esta ocasión celebramos su cumpleaños no.47 con algunos datos curiosos que quizá desconocías.

Su nombre completo es Luis Manuel Ávila Cruz, pero es mejor conocido como Junior P. Luche, tiene 6 hermanos y es el quito de la familia.

Aunque ha realizado infinidad de personajes, Junior P. Luche y Tomás Mora son muy especiales para el actor ya que se ganaron un lugar en el corazón del público.

Si quieres conocer más de Luis Manuel Ávila esto te interesa:

¿Quién es Luis Manuel Ávila?
Junior P.Luche
Junior P.Luche


Durante una entrevista para ’15 minutos de Fama’, Luis Manuel Ávila confesó cómo llegó a su vida el personaje de Junior P. Luche: “Me lo encontré por un casting. Fui acompañando a una amiga de la escuela de Patricia Reyes Spíndola, se dieron circunstancias en el casting y por alguna cuestión me llamaron, fueron cientos de personas para conseguir el personaje…”, después de tantos filtros, el comediante Eugenio Derbez reunió a todo el elenco para darles la noticia de que eran parte del proyecto de La Familia P. Luche.

A diferencia de Junior P. Luche, Luis Manuel fue un niño muy aplicado, donde sus promedios eran arriba de 9. Ahora es licenciado en administración.

Si quieres saber más curiosidades del personaje de Junior P. Luche no te puedes perder esta entrevista exclusiva.

¿Cómo surgió Junior y Ludoviquito P. Luche? Galavision
Ludoviquito y Junior P. Luche Galavisión
Ludoviquito y Junior P. Luche Galavisión


La actriz, directora y productora mexicana Patricia Reyes Spíndola ha sido una gran maestra e influenza para Luis Manuel.

Vive en la Ciudad de México y disfruta salir a caminar y viajar La cumbia, baladas y el estilo norteño son parte de sus gustos musicales, además de que le han permitido estar en el escenario.

Una de las frases que definen su estilo de vida es: “Mi objetivo es ser feliz con lo que hago aquí y ahora” .

Recientemente publicó una fotografía en sus redes sociales para celebrar y agradecer las felicitaciones por su cumpleaños.

Diviértete con las mejores actuaciones de Luis Manuel Ávila como Junior en La Familia P. Luche por Galavisión.

La Familia P. Luche | Junior P. Luche pierde la memoria Televisa
publicidad
publicidad
La Policía Federal y el gobierno de Veracruz anunciaron que reforzaran la vigilancia para evitar el robo de mercancía en vagones de carga de trenes que circulan entre Veracruz y Puebla.
Durante su visita en Tlaquepaque, Jalisco, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial pidió a la iniciativa privada que dejara a sus empleados votar en libertad.
Durante su visita en la Comarca Lagunera, José Antonio Meade candidato de la coalición ‘Todos por México’, se comprometió a brindar seguridad social a los campesinos.
El profesor Jirafales pone a prueba a sus alumnos con algunas preguntas de Ciencias Naturales pero El Chavo, Kiko y Ñoño reprueban.
publicidad