La Familia P. Luche

'Junior P. Luche' canta al son del mariachi

El actor Luis Manuel Ávila, mejor conocido como 'Junior P. Luche' se adueña del escenario para sorprender con su potente voz al cantar ‘Como quien pierde una estrella’.
11 Sep 2017 – 7:00 PM EDT

A sólo unos días de las celebraciones patrias en México, el espíritu festivo comienza hacerse presente y en esta ocasión, Luis Manuel Ávila, también conocido como Junior P. Luche mostró su lado más mexicano al cantar al son del mariachi.

Luis Manuel no sólo se dedica a robarnos sonrisas en La Familia P. Luche, también nos cautiva con su talento con hermosas interpretaciones. Durante un evento en plaza de las estrellas, el actor y cantante mexicano deleitó al público al cantar ‘Como quien pierde una estrella. A través de su cuenta de Instagram compartió un fragmento de su interpretación que hasta al momento lleva más de 500 reproducciones.

Luis Manuel posee un gran talento, ha participado en más de 40 obras de teatro, en telenovelas como 'La fea más bella', 'Por ella soy Eva' y recientemente en 'El Bienamado'. Pese a que a mostrado su versatilidad actoral, en Galavisión nos encanta su lado más cómico y dulce como 'Junior P. Luche'.


Más contenido de tu interés