publicidad

Joaquín López Dóriga recibe el Premio Ondas 2015

Joaquín López Dóriga recibe el Premio Ondas 2015

El titular del noticiero nocturno recibió un galardón por su trayectoria en Radio y Televisión.

Joaquín López Dóriga. Premios Ondas

El periodista Joaquín López Dóriga fue galardonado por la Cadena Ser de España con el Premio Ondas Internacional a la Trayectoria en Radio y Televisión.

La noche del pasado 24 de noviembre el titular del noticiero nocturno de Televisa, que también se transmite en Galavisión, fue reconocido en la entrega 62 de los Premios Ondas que organiza la emisora Radio Barcelona.

Al recibir su premio en el Auditorio Fórum del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, López Dóriga agradeció el apoyo de su familia así como el de sus colaboradores y directivos de los espacios de radio y televisión en los que participa.

publicidad

Durante su discurso, el periodista también mostró su emoción de acompañar al cantante Raphael, quien también fue reconocido durante la ceremonia e incluso dijo que fue “una gran noche”, en referencia a la famosa canción del intérprete español.

¡Felicidades!


Noticiero con Joaquín López Dóriga, lunes a viernes 11:30pm/10:30c, por Galavisión

publicidad
publicidad
Ricardo Anaya, José Antonio Meade y López Obrador rindieron protesta como candidatos oficiales a la Presidencia de México ante las distintas coaliciones que encabezan.
Debido a los contantes temblores, habitantes de Pinotepa Nacional, Oaxaca han decidido dormir en la calle por el temor de que se derrumben sus viviendas. El gobierno estatal informó que hay 4,234 viviendas dañadas en el estado.
Federica y Ludovico discuten por situaciones del pasado y demuestran lo celosos que son. No pararás de reír.
El Sismológico Nacional reveló que 42 millones de personas percibieron el sismo del 16 de febrero, el cual fue 32 veces menor al que se experimentó el 19 de septiembre del 2017.
publicidad