¿Quieres ser una mujer provocativa, dominante, pero a la vez de sencillez carismática? Rosa Aurora tiene la clave para lograrlo y es que no es fácil estar 8 horas en tacón de aguja como edecán sin aprender cómo explotar al máximo tu belleza. Toma nota.
Guía de la sensualidad de Rosa Aurora
10 pasos que harán de ti una mujer dominante y a la vez de sencillez carismática.


1. Que el frío no detenga tu oportunidad de mostrar que haces sacrificios, como tomar un licuado cada mañana en vez de ir los viernes a comer pozole al puesto de don Chon.

2. Una mujer sensual siempre debe estar atenta a su cuidado personal, peinado, maquillaje pero sobre todo, debe estar consciente de su vello corporal… porque luego sí hay mujeres muy inconscientes.

3. Muestra tu personalidad con un outfit adecuado para cada ocasión, por ejemplo, este modelito vaquero para ir a montar el toro loco a un jaripeo.

4. Pero cuidado, no abuses del maquillaje si no quieres parecer payasito de feria.

5. ¡Cuidado! Los galanes te rodearán como moscas a la miel. Recuerda que una mujer segura de sí misma tiene el poder para decidir con quién quiere salir. La incertidumbre los volverá locos.

6. Sé una buena amiga, cuando salgas con tu grupo ayúdales a encontrar galán. Ser la más bella tiene sus ventajas.

7. Domina la pista con tus pasos de baile. Ser el centro de atención también requiere clases de salsa, cumbia, tango y hasta de reggaeton.

8. Una mujer sensual también tiene cierta inocencia en su mirada… pero que no te hagan enojar porque se les va a aparecer el diablo.

9. Recuerda, en tu caminar se refleja tu personalidad, firme, segura, tacón-punta-tacón. Simplemente cosmopolita.

10. Muestra tu sencillez. Al ser la envidia de todas tendrás que llevar pañuelos desechables para quienes sufran al verte. Ofréceles uno.

Listo. Ahora tienes las claves para ser el centro de atención, pon en práctica estos tips y todas la miradas estarán sobre ti. ¡A triunfar!
María de todos los Ángeles, martes 9:30pm/8:30c, sólo por Galavisión