null: nullpx
Galavisión

Gran final de 'Cásate conmigo, mi amor'

Valeria está a punto de tomar la decisión más importante de su vida amorosa, ¿con quién se quedará, con Marcelo o Alonso? Descúbrelo en el final de 'Cásate conmigo, mi amor' este martes 26 de julio a las 11PM/10C por Galavisión.
25 Jul 2016 – 05:41 PM EDT

El final inesperado de la vida amorosa de Valeria llega a Galavisión.

Valeria (Galilea Montijo) es una chef inteligente e independiente pero también algo indecisa ya que ha cancelado tres bodas justo antes de que comiencen. Sus dos mejores amigas, Amaya (Mariana Treviño) y Bárbara (Sophie Alexander), serán quienes la ayuden en su búsqueda de un nuevo amor, pero esta vez de uno que sí logre convencerla de dar el ’sí, acepto’.

Tras conocer a varios hombres y haber mantenido una relación con Sebastián (Jorge Poza), Valeria ahora se encuentra entre la espada y la pared, o mejor dicho, entre Marcelo (Arath de la Torre), su novio, y Alonso (Alfonso Dosal), su mejor amigo.

¿Quién será el afortunado de tener el amor de Valeria? ? Descúbrelo en el final de 'Cásate conmigo, mi amor' este martes 26 de julio a las 11PM/10C por Galavisión.

Sabías que...

‘Cásate conmigo, mi amor’ está inspirada la historia que Galilea Montijo le contó a la productora Carmen Armendáriz sobre los varios anillos de compromiso que supuestamente Gali le regresó a sus prospectos.

También, se dice que el personaje de Arath de la Torre estaba pensado para que lo interpretara Raúl Araiza, pero por cuestiones de agenda del actor no pudo participar en la serie.

Publicidad