publicidad

Galavisión es el canal número 1 y lo celebramos contigo

Galavisión es el canal número 1 y lo celebramos contigo

Galavisión conserva el primer lugar como canal en español de entretenimiento por cable. ¡Gracias por llevarnos a lo más alto!

Galavisión

Durante 21 temporadas, Galavisión ha conquistado a los hogares hispanos con lo mejor de su programación. Risas, humor y nuevas historias nos han mantenido como el canal en español de entretenimiento por cable, no. 1 y lo celebramos contigo.

publicidad
publicidad
La Policía Federal y el gobierno de Veracruz anunciaron que reforzaran la vigilancia para evitar el robo de mercancía en vagones de carga de trenes que circulan entre Veracruz y Puebla.
Durante su visita en Tlaquepaque, Jalisco, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial pidió a la iniciativa privada que dejara a sus empleados votar en libertad.
Durante su visita en la Comarca Lagunera, José Antonio Meade candidato de la coalición ‘Todos por México’, se comprometió a brindar seguridad social a los campesinos.
El profesor Jirafales pone a prueba a sus alumnos con algunas preguntas de Ciencias Naturales pero El Chavo, Kiko y Ñoño reprueban.
publicidad