publicidad

Galavisión celebra los 99 años del Club América

Galavisión celebra los 99 años del Club América

Mira algunos momentos divertidos donde el Ámerica es el protagonista.

Club América

El 12 de octubre celebramos el Día de la Hispanidad pero también el aniversario de uno de los clubes de futbol más controvertidos y más populares del balompié mexicano, el América.

En 1916 fue bautizado un equipo de origen humilde, oriundo de la popular colonia Santa María La Ribera, con el nombre del segundo continente más grande del mundo en la celebración de su descubrimiento.

Ese mismo nombre le ha dado la fuerza para ganar 12 campeonatos, seis títulos de la Concacaf y un maremoto de fervientes seguidores que vigilan celosamente el ‘nido de las águilas’, el Estadio Azteca, en la Ciudad de México desde hace varias generaciones.

Sin lugar a dudas el América es el equipo más popular de México y la comunidad latina en el mundo. Por ello también los personajes de Galavisión muestran su fanatismo por el equipo azulcrema, mira estos divertidos momentos.

Este martes 20 de octubre Galavisión transmitirá el partido de la Liga de Campeones entre el Motagua de Honduras y el América, no te pierdas la cita a las 10pm/9C.
¡Feliz Cumpleaños América!

María de todos los Ángeles
publicidad
publicidad
José Antonio Meade, asegura que Javier Corral, gobernador de Chihuahua tiene de cabeza al estado, ya que el índice de secuestros, feminicidios y robos con violencia han aumentado, mientras la creación de empleo, crecimiento económico y crédito han bajado.
Ricardo Anaya, precandidato presidencial ‘Por México al Frente’, aseguró que la campaña electoral de López Obrador está estancada, mientras que la de José Antonio Meade va en picada, al darse a conocer que es el padre del gasolinazo.
Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial ‘Juntos haremos historia’, presentó a Tatiana Clouthier como coordinadora de campaña y a Alfonso Romo como responsable de estrategia y enlace con empresarios, gobiernos y sociedad civil.
Javier Corral, gobernador de Chihuahua, reiteró que el Gobierno Federal mantiene una relación de hostilidad contra su administración. Por su parte, La Secretaría de Hacienda asegura que los 700 millones que reclama el gobernador estaban sujetos a disponibilidad.
publicidad