publicidad
Fernanda Kelly

Fernanda Kelly

Fernanda Kelly

Fernanda Kelly es una de los divertidos conductores de ‘El Camino’. ¡Conócela!

Fernanda Kelly
Fernanda Kelly

Nació en San Diego California, pero creció en Tijuana. A los 21 años Fernanda llegó a Los Ángeles para estudiar actuación en la Stella Adler Academy.

Ha participado en más de una docena de obras de teatro, entre las que destacan “A Doll’s House”, “Othello”, “Closer”, “Fool for Love y “A Streetcar Named Desire”.

También ha conducido varios programas de televisión como “LA Tuya” para LATV, “Prime Latino Channel” y “Explorando en” para un canal en internet.

En el 2011 se convirtió en la portavoz del mercado hispano para Coca-Cola.

Actualmente es co-conductora con Luis Sandoval del show matutino “LAnzate”, para el canal Unimás 46.  

publicidad
Contenidos Relacionados
19 ene, 2018 | 01:13 PM
¿Quién es Luis Manuel Ávila?
publicidad
El 57% de la población mexicana tiene un trabajo informal. Doña Rosa, es un ejemplo de la economía irregular en México.
Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de ‘Juntos haremos historia’ dio la bienvenida a Gabriela Cuevas, ex senadora panista y a Cuauhtémoc Blanco.
Durante su visita en Durango, José Antonio Meade, precandidato presidencial de ‘Todos por México’ presentó su propuesta de seguridad que consta de cinco puntos: Combate a las armas y dinero del narcotráfico, homologar sanciones de los códigos penales locales, capacitación y mejor salario a los policías, sistema integral de identificación y registro e inclusión social para prevenir el delito.
Por no ser una niña normal, Bibi corta con su novio enfrente de toda la familia.
publicidad