null: nullpx
Abuelos

Los abuelos más entrañables de la pantalla

En Galavisión recordamos a los abuelitos que nos llenaron de ternura y risas.
28 Ago 2017 – 4:11 PM EDT

Los abuelitos son una joya invaluable en las familias mexicanas, es por eso que en su día los festejamos recordando aquellos personajes que llenaron los hogares de sonrisas e inundaron de ternura nuestro corazón.

Sara García, es la abuelita del cine mexicano, quien infinidad de ocasiones nos cautivó al ser una viejita regañona, de gran carácter, con buen sentido del humor y un toque de ternura inigualable. Su participación en películas como 'Allá en el Trópico', 'Los tres García' y 'Nosotras somos las ninfas', la convirtió en un ídolo del cine.

Así como hay abuelitos tiernos con los que puedes platicar horas y horas, también hay otros con personalidad muy irreverente, como Arnoldo López ‘El Abuelo’ de Una Familia de Diez, interpretado por el actor Eduardo Manzano. Algunas de sus mejores frases son: "A wiwi" y "Me da un hambre".

“¡Ay Heimer a ti se te va el avión!” es la frase que todos recordamos con humor cuando veíamos a Alz y Heimer, este par de viejitos hacían reír una y otra vez con sus con sus conversaciones, las cuales nunca tenían sentido, ya que sus personajes padecían de pérdida de la memoria. Las risas no faltaban cuando Alz decía: “Ay Heimer a ti se te va el avión” y Heimer interpertado por Eugenio Derbez tomaba su maleta apresurado diciendo: “El avión, el avión”.

Si quieres divertirte con el humor de Eugenio Derbez, no te puedes perder sus ocurrencias como Ludovico en la Familia P. Luche.

Otro personaje que los mexicanos adoptaron como abuelito es el “Tata”, interpretado por el reconocido actor Jorge Arvizu, actor de cine y doblaje mexicano que conquistó a generaciones al dar vida a un cómico e irreverente viejito; Si tu abuelito tiene esa personalidad, seguramente se sentirá identificado.

Disfruta al máximo a tus abuelitos y cuéntales los mejores chistes.


RELACIONADOS:AbuelosEugenio DerbezHumor

Más contenido de tu interés