Eugenio Derbez

Eugenio Derbez vivió la final del América vs. Cruz Azul al estilo de Ludovico

Euforia y lágrimas desbordó Ludovico en la final del América vs. Cruz Azul
17 Dic 2018 – 1:53 PM EST

El pasado domingo 16 de diciembre, la afición mexicana vivió la intensidad del fútbol en la gran final del América vs. Cruz Azul, donde ‘La Máquina’, fue vencida con un 0-2, hecho que lamentó el comediante Eugenio Derbez, quien dejó ver sus emociones al estilo de Ludovico P. Luche.

Eugenio utilizó su cuenta de Instagram para publicar un par de videos con sus seguidores, donde revive a Ludovico para mostrar sus emociones ante tal enfrentamiento de fútbol. En el primer clip, podemos ver la frustración de Ludovico ante la posible derrota, aunque con un rayo de esperanza al decir: “Vamos equipo, vamos”. Con más de 237 mil likes, algunos de los comentarios de sus seguidores aficionados comentaron: "Perdímos como siempre!!! ¿Y qué?", "Jajaja qué mala onda Eugenio ya no se dejen del América esto ya es el colmo, ya fue mucha humillación", y "El próximo será el bueno Ludovico!".

Si eres fanático del Cruz Azul como Ludovico te identificarás con sus reacciones al ver el partido.

El Cruz Azul ha experimentado una larga espera por el título, pues han pasado 21 años sin levantar el trofeo de liga. Como miles de aficionados, Eugenio sufrió la derrota con gran dramatismo. Esta publicación alcanzó más de 223 mil likes y un sinfín de comentarios.

Con una final más perdida para el Cruz Azul, te invitamos a divertirte con el humor e irreverencia de Eugenio Derbez en La Familia P. Luche a las 7PM/6C sólo por Galavisión.


Más contenido de tu interés