publicidad
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez protagonizará la nueva versión de la comedia francesa The Valet

Eugenio Derbez protagonizará la nueva versión de la comedia francesa The Valet

Derbez continúa arrasando en Hollywood y ahora se prepara para una nueva versión de la cinta ‘The Valet’.

Eugenio Derbez y Anna Faris

Después del gran éxito de Overboard (Hombre al agua), Eugenio Derbez está listo para emprender nuevos proyectos con el quipo detrás de esta misma cinta. Rob Greenberg y Bob Fisher se encargarán de dirigir y escribir una nueva versión de la comedia francesa ‘The Valet’, donde el comediante también conocido como Ludovico P. Luche será el protagonista.

publicidad

La noticia la dio a conocer Pantelion Films a través de un comunicado. La versión original ‘The Valet’, fue escrita y dirigida por Francis Veber y recaudó cerca de 30 millones de dólares en todo el mundo. Si eres fan del humor y estilo de Eugenio Derbez, entonces te gustará saber algunos datos curiosos de él.

20 cosas que no sabías de Eugenio Derbez


Derbez también será uno de los productores del proyecto junto a su socio Ben Odell a través de 3Pas Studios. The Valet gira en torno a un latino que es invisible para el mundo pero que, a través de una serie de circunstancias cómicas, consigue que la gente repare su bondad”, se dio a conocer en un comunicado.

Al igual que Eugenio Derbez, Ludovico P. Luche tiene dotes para la actuación, sólo tienes que ver esta escena donde vive un drama de telenovela…

La Familia P. Luche | Ludovico en un sueño de telenovela Televisa


Mientras Eugenio Derbez continúa cosechando éxitos en Hollywood te invitamos a divertirte con él en La Familia P. Luche por Galavisión.

Te recomendamos:

Los Cousins | Webisode 15 | El restaurante Galavision
publicidad
publicidad
José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición ‘Todos por México’, calificó su desempeño en el segundo debate.
Mela la Melaza, el personaje que interpreta Francisca Lachapel en Despierta América, hizo muy feliz a la hija menor de Eugenio Derbez al regalarle su muñeca. Claro que cuando sus hermanos mayores la vieron, no perdieron oportunidad de bromear con este singular obsequio y se divirtieron jugando con ella como vendedora de psicotrópicos.
Al Final Todo Queda en Familia
A pesar de su fascinante premio que incluía playeras del América y visitas al Estadio Azteca, Adrián Uribe perdió su duelo ante Eugenio Derbez, quien no abandonó al comediante y corrió a rescatarlo tras su caída.
Durante su participación en la Coparmex Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición ‘Juntos haremos historia’, aseguró que busca establecer una verdadera democracia para la transformación del país y defendió su postura respecto a la creación del Consejo Fiscal.
publicidad