null: nullpx
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez le enseña a Aitana a cantar como su abuelita Silvia

Eugenio Derbez vivió un emotivo momento con su pequeña hija al recordar a su fallecida madre con una canción.
15 Oct 2018 – 3:08 PM EDT

Eugenio Derbez tiene una familia muy P. Luche

Loading
Cargando galería

Eugenio Derbez ha disfrutado infinidad de momentos junto a su hija Aitana, pero esta vez enterneció las redes sociales con una serie de videos donde platica con la pequeña de su abuelita, la fallecida actriz y cantante Silvia Derbez.

Al inicio del primer video podemos ver a Eugenio Derbez en un sofá cantándole a Aitana la canción de ‘La vaca lechera’, la cual fue interpretada por su fallecida madre, la actriz Silvia Derbez.

“Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera. Me da leche condensada, ay qué vaca tan salada, tílín, tilín, tolón, tolón”. Antes de perder la atención de la pequeña, Eugenio le preguntó, ¿sabes quién cantaba la canción?, cuestionamiento que respondió al instante: “Mi mamá, tu abuela en una película con Pedro Infante”.

La pequeña enseguida recordó a su abuela Gaby, pero el actor le aclaró que se trataba de su abuela Silvia, la cual no conoce “porque se nos adelantó”, lo dijo con un toque de humor.

En tan sólo 19 hrs de haber sido publicado, el clip ha alcanzado más de 1 millón de reproducciones en Instagram.

Eugenio Derbez y Aitana han compartido un sinfín de divertidos momentos.


Eugenio Derbez, un papá fuera de serie

Loading
Cargando galería


La noche recordando a la abuela continuó cuando Eugenio le mostró a Aitana a su abuela con un fragmento de la película ‘Dicen que soy mujeriego’, donde la actriz Silvia Derbez interpretó ‘La vaca lechera’. En el video se puede ver a Aitana muy atenta y asombrada de ver a su abuela, mientras escucha la canción.
En la descripción del video, Eugenio escribió: "Aitana y la abuela",

En la vida real Eugenio Derbez es un papá muy amoroso, pero en La Familia P.Luche es todo lo contrario.



En el tercer y último video, podemos ver a Aitana aprendiendo una parte de la entrañable canción, lo cual desbordó la ternura de cientos de usuarios en Instagram.

Después de ver estos tiernos momentos entre padre e hija, te invitamos a divertirte con las actuaciones de Eugenio Derbez en La Familia P, Luche todos los lunes a las 7PM/6C por Galavisión.

RELACIONADOS:Eugenio DerbezHumor

Más contenido de tu interés