Galavisión

Eugenio Derbez cumple 55 años de vida

El gran Eugenio Derbez celebra su cumpleaños 55. ¡Mira aquí sus mejores momentos en 'La Familia P. Luche'!
2 Sep 2016 – 2:24 PM EDT

El comediante Eugenio Derbez está de fiesta ya que hoy celebra 55 años de vida y Galavisión lo recuerda con uno de sus personajes más emblemáticos: 'Ludovico P. Luche'.

Eugenio González Derbez nació el 2 de septiembre de 1961 en la Ciudad de México. El talento lo tiene en la sangre, pues su madre fue Sylvia Derbez, actriz del cine de oro mexicano, de ahí que Eugenio quisiera dedicarse al mundo del espectáculo.

A partir de la década de los 80’s, tuvo participaciones pequeñas en varias telenovelas, pero fue hasta 1998 cuando surge su programa ‘Derbez en cuando’ y es ahí donde nace ‘La Familia P. Luche’, misma que comenzó como un sketch y pronto se consolidó como serie cómica.


No sólo ha actuado en la pantalla chica, sino también en teatro y en cine nacional e internacional. Por su carrera actoral se ganó una Estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.


Eugenio nos ha regalado miles de sonrisas con sus grandes personajes, pero sin duda alguna ‘Ludovico’ nos ha robado el corazón haciéndonos reír a carcajadas. Mira y vota aquí por tu momento favorito de 'Ludovico P. Luche'.

Sabías que...


En la primera temporada de 'La Familia P. Luche', el dinero se llamaba ‘pesos peluche, pero a partir de la segunda temporada le llamaron ‘peluchólares’.
Mira aquí los datos más curiosos de una de las familias favoritas de Galavisión.

10 datos curiosos de La Familia P. Luche | Primera Parte

Loading
Cargando galería
Publicidad