Eugenio Derbez

Eugenio Derbez asegura que Alessandra es la que manda en la relación

Con el sentido del humor que lo caracteriza, Eugenio Derbez confesó que su esposa es quien lleva el mando.
1 Oct 2018 – 3:34 PM EDT

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo siempre dan de qué hablar en redes sociales, y este fin de semana no fue la excepción, pues durante un paseo en bicicleta, Eugenio Derbez reveló que él sólo aparenta llevar el mando en la relación, pues es su esposa Alejandra, quien de verdad lo lleva.

Eugenio Derbez y su familia han disfrutado al máximo su estancia en Australia y este fin de semana se escaparon a Nueva Zelanda. ¡Mira los hermosos paisajes que presenciaron!

Eugenio Derbez y su familia de paseo en Nueva Zelanda

Loading
Cargando galería


Las fuertes declaraciones de Eugenio Derbez, quedaron plasmadas en un video que publicó Alessandra Rosaldo en su cuenta de Instagram, en el podemos ver cómo el comediante usó la metáfora de ‘la bicicleta de la vida’, para describir su relación con la cantante.

Al inicio del clip podemos ver a Eugenio, Alessandra y Aitana pedalear una bicicleta, mientras Eugenio hace la siguiente declaración:

“Pues como siempre, como en la vida ¿no?, yo hago como que llevo el mando, como que soy el que va manejando, pero la que maneja todo es aquí mis ojos (refiriéndose a su esposa Alessandra).

Pero Alessandra contesta: “Ay aja, ojalá”

Eugenio sin prestar atención continúa: “Como en la vida, pero ¿qué tal?, ¿quién pedalea?

Alessandra sin intención de quedar atrás le respondió: “No, no, no perdóname, estamos pedaleando los dos”.

A lo que Eugenio mencionó: “Pues yo siento que voy pedaleando solo, pero qué tal, ¿quién maneja?, ¿quién lleva la dirección? Es como en la vida, la bicicleta de la vida se llama”. Entre risas, el video finaliza.

A tan sólo 16 horas de haber sido publicado, ha generado más de 248 mil reproducciones. Algunos de sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de reírse con ellos, mientras otros compararon su relación con la de Federica y Ludovico P. Luche, tal como lo hizo el usuario mayriin88, quien escribió: “Se parecen a Federica y Ludovico Peluche, peleando por todo”.

Sólo mira está divertida pelea, no dejarás de reír.



Recuerda que todos los lunes puedes disfrutar del humor de Eugenio en La Familia P. Luche a las 7PM/6C por Galavisión.


Más contenido de tu interés