publicidad
El actor y comediante mexicano hace gala de su buen humor.

¡Este domingo no pararás de reír!

¡Este domingo no pararás de reír!

Este domingo no pararás de reír con 'La risa en vacaciones 3' y la película 'Dicen que soy un comunista'.

El actor y comediante mexicano hace gala de su buen humor.
El actor y comediante mexicano hace gala de su buen humor.

Este domingo no pararás de reír con las dos películas que Galavisión tiene preparadas para ti.

A la 1PM/12C Galacinema presenta ' La risa en vacaciones 3', secuela de esta exitosa película que protagonizan Pablo, Paco y Pedro en donde hacen bromas a turistas de las paradisiacas playas de México.

Esta tercer película fue filmada en 1992 y es parte de las 8 secuelas de ' La risa en vacaciones', que en los años 90’s fueron todo un éxito en México.

Pero la diversión no termina aquí, por la noche Ídolos de México transmitirá ' Dicen que soy un comunista', película que estelariza Adalberto Martínez 'Resortes'.

La trama cuenta la historia de un obrero que encuentra accidentalmente propaganda de un partido político de izquierda que defiende a la clase trabajadora, por lo que se une a sus filas. Ya estando dentro descubre que los dirigentes son unos corruptos y son parte de la mafia.

publicidad

Adalberto Martínez 'Resortes', María Luisa Zea, Miguel Manzano, Joaquín Roche, Salvador Quiroz, Manuel Dondé, Carmen Manzano, Josefina del Mar y Jaime Jiménez Pons son parte del elenco de esta cómica historia.

No dejes de ver estas divertidas películas el próximo domingo 28 de septiembre a partir de la 1PM/12C sólo por Galavisión.

publicidad
Contenidos Relacionados
14 dic, 2017 | 12:17 PM
Ludoviquito ama la navidad
publicidad
Diego Luna encabezó la marcha contra Ley de Seguridad Interior, la cual es considerada por especialistas una militarización del país.
Miguel Baigts, especialista en comunicación digital explica el funcionamiento y valor de bitcoin, así como sus riesgos.
Meses después del conflicto agrario, Martín Gómez Pérez, alcalde de Chalchihuitán, Chiapas, anunció que han fallecido seis indígenas de frío y hambre. Por su parte, el secretario de protección civil, Luis Manuel García, rechazó que tengan registro de estas muertes.
Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX criticó la Ley de Seguridad Interior que se discute en el Senado y señaló que dicha ley tiene excesos, los cuales deben revisarse y ser bien planteados.
publicidad