publicidad
Es Music Time cambia de horario

Es Music Time cambia de horario

Es Music Time cambia de horario

A partir del 28 de julio podrás disfrutar de Es Music Time todos los lunes a las 11PM/10C, sólo por Galavisión.

Es Music Time cambia de horario
Es Music Time cambia de horario

A partir de la próxima semana Es Music Time cambia de horario, ahora podrás disfrutar todo lo que acontece en el mundo de la música regional mexicana los lunes a las 11PM/10C.

No dejes de divertirte con el style de Wil-Dog " El Gavachillo" y sus reportajes, en donde nos lleva a conocer representativos lugares de México.

Y por supuesto, Sara Cavazos nos seguirá informando sobre lo que sucede en el género regional mexicano, las noticias más recientes de tus grupos y cantantes favoritos, además de las mejores entrevistas y el video de la semana.

Así que ya lo sabes, a partir de este 28 de julio Es Music Time se transmitirá todos los lunes a las 11PM/10C por Galavisión.

¡No te lo puedes perder!

publicidad
publicidad
La Cámara de Diputados aprobó con 250 votos la consulta popular respecto al modelo actual de seguridad pública.
Migrantes centroamericanas llegan a México en busca de oportunidades, sin embargo, son detenidas ilegalmente por policías de Chiapas, acusadas de trata de personas. Adriana Rebollo, fiscal la explotación sexual en Chiapas, rechaza detenciones fuera de la ley.
El Gobierno de la República consideró necesario que el Poder Legislativo dote de un marco jurídico a la actuación de las distintas fuerzas armadas. A su vez, ratificó su compromiso para continuar el diálogo con instancias nacionales e internacionales de Derechos Humanos y sociedad civil.
Gracias por dejarnos entra a tu hogar para llenarte de risas y buen humor. Este fin de año celebra a lo grande en compañía de tu familia y quédate aquí, en Galavisión.
publicidad