publicidad
Ellas son y Dr. Cándido

Ellas son la alegría del hogar y Doctor Cándido Pérez llegan a Galavisión

Ellas son la alegría del hogar y Doctor Cándido Pérez llegan a Galavisión

Dos series están por llegar a Galavisión y ¡no te las puedes perder!

Ellas son y Candido Pérez

Tus sábados y domingos matutinos se llenarán de risas y mucha diversión.

El sábado podrás disfrutar de Ellas son la alegría del hogar, una comedia donde reinará el misterio y también, por qué no, las risas. Resuelve junto a estas cinco mujeres el caso de un posible asesinato y sigue las huellas de Edmundo quien al parecer fue el único testigo de la escena del crimen.

Acompaña a Eugenio Derbez, Arcelia Ramírez, Vanessa Bauche, Maya Zapata, Zaide Silvia Gutiérrez y Danny Perea cada sábado a las 11AM/10C.

Además, podrás relajarte y reír a carcajadas los domingos por la mañana a las 10AM/9C con un clásico de la televisión, Doctor Cándido Pérez, una serie muy divertida para toda la familia que protagoniza Jorge Ortiz de Pinedo al lado de Nuria Bages y Alejandra Meyer.

Ahora tienes una razón para quedarte en casa y no perderte estas dos divertidas series a partir de este sábado 3 de octubre y domingo 4 de octubre sólo por Galavisión.

publicidad
publicidad
El presidente Enrique Peña Nieto convivió y jugó fútbol con niños de casas hogar en Los Pinos.
El presidente Enrique Peña Nieto y algunos miembros de su gabinete, sufrieron una fuerte irritación ocular durante un acto público en Querétaro. José Narro, Secretario de Salud, asegura que ya se está haciendo un estudio epidemiológico y las investigaciones correspondientes.
Damnificados del sismo siguen inconformes con la respuesta de Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX. A cuatro meses del fenómeno natural, los afectados afirman que hay poca capacidad administrativa por parte del gobierno y no existe un censo real de los daños.
En exclusiva para Galavisión, Luis Manuel Ávila y José Miguel Pérez nos cuentan la historia de cómo llegaron al casting para convertirse en Junior y Ludoviquito P. Luche, además, nos comparten algunos datos curiosos y la experiencia de trabajar con el comediante Eugenio Derbez.
publicidad