publicidad
Papa Francisco Cuba Galavisión

El Papa Francisco en Cuba

El Papa Francisco en Cuba

El Santo Padre arribó a la Habana, Cuba, en donde fue recibido por el presidente Raúl Castro para su encuentro con el patriarca ortodoxo ruso Kirill.

Papa Francisco Cuba
Papa Francisco Cuba

Después de su arribo a Cuba, el Papa Francisco llevó a cabo su encuentro acordado para esta tarde con el patriarca ruso Kirill quien, luego de que el Santo Padre llegará al aeropuerto en la Habana, lo recibió con un abrazo siendo este el primer encuentro entre los dos líderes luego de mil años.

Se espera que la reunión dure un par de horas. Luego de finalizar el encuentro, el Papa volará a México donde será recibido por el presidente Enrique Peña Nieto en el Hangar Presidencial.


...

El Papa Francisco arribó a La Habana, Cuba, para reunirse con el patriarca ortodoxo ruso Kirill antes de su visita a México.

Este encuentro será histórico ya que luego de mil años los líderes de las dos principales ramas del cristianismo volverán a encontrarse después de su división por discrepancias teológicas.

Antes de su llegada a Cuba, el Papa dedicó un mensaje sobre su encuentro con el patriarca ortodoxo a través de su cuenta de Twitter:

En el aeropuerto ‘José Martí’, el presidente de Cuba Raúl Castro recibió al Sumo Pontífice. Mientras tanto, se espera que el Santo Padre llegué a la Ciudad de México por la noche.

publicidad

Sigue la transmisión en directo a las 20:30ET/17:30PT por Galavisión y conoce la agenda oficial de su Santidad en México aquí.

publicidad
Contenidos Relacionados
19 ene, 2018 | 01:13 PM
¿Quién es Luis Manuel Ávila?
publicidad
El 57% de la población mexicana tiene un trabajo informal. Doña Rosa, es un ejemplo de la economía irregular en México.
Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de ‘Juntos haremos historia’ dio la bienvenida a Gabriela Cuevas, ex senadora panista y a Cuauhtémoc Blanco.
Durante su visita en Durango, José Antonio Meade, precandidato presidencial de ‘Todos por México’ presentó su propuesta de seguridad que consta de cinco puntos: Combate a las armas y dinero del narcotráfico, homologar sanciones de los códigos penales locales, capacitación y mejor salario a los policías, sistema integral de identificación y registro e inclusión social para prevenir el delito.
Por no ser una niña normal, Bibi corta con su novio enfrente de toda la familia.
publicidad