publicidad

El malquerido de las piernas de oro

El malquerido de las piernas de oro

Esta semana, el romance y la acción te harán vibrar de emoción con la serie de películas que en Ídolos de Mésico tenemos para ti.

Este domingo 23 de marzo, en ’Ídolos de México’ tenemos una combinación explosiva de temas y actores que te sorprenderán. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de tus artistas favoritos en historias que te cautivarán.

Para empezar la jornada fílmica, tenemos a una mujer que por sus vivencias la conocen como “La Malquerida”. Acacia, hija de la hacendada Raimunda, odia a Esteban, segundo marido de su madre. Con tal de huir de su hogar, Acacia acepta casarse con Faustino, un hombre al que no ama. Esteban, enamorado de Acacia, manda a asesinar a Faustino para poder quedarse con el amor de la joven. Acacia termina enamorándose de Esteban y enfrentando a su madre por el amor de su vida. Disfruta de esta emocionante historia a las 11AM/ 10 Centro.

publicidad

A la 1PM/ 12 Centro, disfruta de las actuaciones estelares de Eulalio González ‘Piporro’ y Rosita Quintana en una violenta película donde un despiadado ranchero hará todo lo que esté en sus manos y terminará con la vida de quien sea con tal de quedarse con el amor de una mujer. “Escuela de Valientes”, una película que no te puedes perder.

Clavillazo tiene unas “Piernas de Oro” y así lo demuestra en una emocionante carrera de bicicletas, donde vence a Esteban, el hombre que hasta el momento había sido el campeón municipal.

En ese momento, el Coronel García ordena que formen una cuarteta con Clavillazo, Esteban y otros, para correr en la vuelta al centro de la República en donde Esteban intentará que Clavillazo tenga que abandonar la carrera. Averigua qué sucederá con el pobre competidor, a las 3PM/ 2 Centro.

El siguiente filme, cuenta la historia de dos gemelos separados en la infancia que se reencuentran cuando son mayores. Uno de ellos ha crecido entre forajidos y se ha convertido en uno de ellos; un sanguinario bandido que atemoriza la región. El otro ha crecido, sin saberlo, en la hacienda del hombre que asesinó a su padre y se ha convertido en el enamorado capataz de la hija del hacendado ya fallecido.  En “Calibre 44” podrás disfrutar de la actuación de Juan Soler y emocionarte al máximo. (5PM/ 4 Centro)

A Capulina lo metieron a la cárcel por crímenes que no cometió. Cuando sale, termina enredado en una serie de problemas que no solo lo afectarán a él, sino a su sobrina que además de perder su empleo, se endeuda con tal de defenderlo. Para librarlo de sus conflictos legales, uno de sus compadres intenta defenderlo, pero tras una serie de infortunios termina hundiéndolo más. Para pagar las deudas que tiene y solucionar sus problemas, Capulina se hará pasar por un luchador. A las 7PM/ 6 Centro, disfruta de “Mi Compadre Capulina” y diviértete con todas sus ocurrencias.

La última película de este domingo es protagonizada por el ídolo de ídolos, Pedro Infante. “Los Gavilanes” muestra la historia de dos medios hermanos que no se conocen y pelean por el amor de una mujer de una manera tan intensa que por poco se matan entre sí. Uno de ellos pertenece a ‘Los Gavilanes’, un grupo de hombres que viven escondidos y que saquean para darle a los pobres. Venganza, amores y odios que al final se esclarecerán y cada cual reciba lo que merece. Goza este inquietante filme a las 9PM/ 8 Centro.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX criticó la Ley de Seguridad Interior que se discute en el Senado y señaló que dicha ley tiene excesos, los cuales deben revisarse y ser bien planteados.
Las comisiones del Senado discutirán la Ley de Seguridad Interior con las modificaciones aprobadas por la Cámara de Diputados.
Andrés Manuel López Obrador eligió el día de la Virgen de Guadalupe para registrarse como precandidato de Morena a la Presidencia de la República 2018. Además, presentó su proyecto de nación.
Un grupo de peregrinos muere en Puebla a su regreso de la Basílica de Guadalupe, 10 perdieron la vida en un accidente automovilístico y uno más en su bicicleta.
publicidad